Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abante Asesores en A Coruña: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Juan Manuel Mazo?

16 respuestas
Abante Asesores en A Coruña: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Juan Manuel Mazo?
Abante Asesores en A Coruña: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Juan Manuel Mazo?
Página
2 / 3
#9

Re: Abante Asesores en A Coruña: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Juan Manuel Mazo?

Buenos días,

En este artículo puedes ver la entrevista que le hicimos a Espelosín: https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/1979169-vision-mercados-estrategias-inversion-evento-abante-asesores y durante la conferencia si que comentó que tenía parte de su patrimonio invertido en el fondo Abante Pangea, al igual que Josep Prats.

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#10

Re: Abante Asesores en A Coruña: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Juan Manuel Mazo?

Tengo una pregunta para Espelosín en la conferencia que dará el 12 diciembre.

No entiendo muy bien como funciona el Pangea porque tiene una volatilidad altísima y cuando la Bolsa sube no aprovecha el tirón y cuando baja también lo hace.

Gracias.

#11

Re: Abante Asesores en A Coruña: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Juan Manuel Mazo?

Hola,
Ayer asistí a una charla donde se analizaban las expectativas económicas para el año 2014, hablaban de huir de los paises emergentes, no encontraban valor en este momento para invertir, en estos momentos tengo un fondo de inversión en emergentes y quiero cambiar a otro fondo en otro sector que no sea el de emergentes, cual me recomendaría?
Gracias.
Saludos.

#12

Re: Abante Asesores en A Coruña: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Juan Manuel Mazo?

Buenos días Jose,

Entiendo que tienes un perfil de riesgo algo elevado si estabas invirtiendo en fondos emergentes. Dependiendo de tu cartera te recomendaría uno u otro porque no sé que categorías de fondos tienes ya, pero aún puedes encontrar algo interesante en la zona asiática. No obstante, si no quieres emergentes, puedes encontrar algo realmente bueno en Fondos de Renta Variable Europea.

Saludos.

#13

Re: Abante Asesores en A Coruña: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Juan Manuel Mazo?

Buena pregunta, se la hareis?

#14

Re: Abante Asesores en A Coruña: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Juan Manuel Mazo?

Hola, asistí ayer a la charla. Me enteré de de este evento por la invitación personal de Rankia pues yo me movía (desde hace poco) por otros rincones del foro más dramáticos. La experiencia fue positiva y por primera vez he visto y recibido impresiones de las personas que están detrás de un fondo de inversión directamente, transmitiéndonos además información interesante y la transparencia con la que parece que actúa su empresa. Alguien que no está muy metido en este mundo como yo, que lo máximo que ha hecho es contratar algún que otro fondo dejándose aconsejar por los bancos donde tenía cuentas, ha empezado a abrir sus miras y ver este tipo de inversiones con otra perspectiva y, quien sabe, en el futuro cuando aumente mi confianza sobre este tipo de gestores independientes quizás me anime a dar el paso.

#15

Re: Abante Asesores en A Coruña: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Juan Manuel Mazo?

En el evento contacté con una mujer que estaba en la misma situación que yo. A ver si se anima a registrarse en rankia y aparece por aquí para contarnos sus impresiones.

#16

Re: Abante Asesores en A Coruña: ¿Qué le preguntarías a Alberto Espelosín y Juan Manuel Mazo?

Tomy4, por lo que veo, Espelosín es un encantador de serpientes. Debe hablar muy bien.

Se habla de...
Guía Básica