Acceder

Cociente Omega (Ω)

80 respuestas
Cociente Omega (Ω)
10 suscriptores
Cociente Omega (Ω)
Página
9 / 11
#65

Re: Cociente Omega (Ω)

Luego lo hago, a ver que sale.

Por cierto estoy preparando un estudio de los fondos globales con mejor Cociente Omega. Lo publicare la semana que viene con datos de cierre del año.

¿Alguna predicción? ;-)

#66

Re: Cociente Omega (Ω)

Ufffffffffffffff manejais un volumen de fondos que se me escapan, yo por categoría controlo 3-4 a lo sumo.
Yo soy fiel al M&G Global Dividend, aunque ya se que no va a salir el ganador :O

#67

Re: Cociente Omega (Ω)

jajjajajjaj

Sabía que ese sería el primero en salir...

No, ese no va a ser el ganador. Fue creado un año después de iniciado el presente ciclo económico así que no entra en el estudio.

#69

Re: Cociente Omega (Ω)

El Invesco ese en particular ni idea, espectacular el 61% en 2009 ¡¡¡
El de Rv no es de Europa es 100% UK, y viendo que van a empezar a subir los tipos yo me lo pensaría.
El MFS le tengo desde principio de año y muy bien, tranquilito para la categoría, pero pasito a pasito va haciendo sus números, de Sharpe creo que es de los mejores gracias a su baja volatilidad.

#70

Re: Cociente Omega (Ω)

Franklin Mutual Global Discovery pero la clase A ehh!

#71

Re: Cociente Omega (Ω)

No está mal tirado... Pero hay varios con Omega mayor.

Franklin Mutual Global Disc N Acc Eur LU0211333298 Ω = 1,63

Calculo la clase N, uno de los requisitos es que se puedan contratar en Renta 4 por menos de 1000€ (aunque si me lo tengo que saltar me lo salto).

¿Algún otro? ;-)

#72

Re: Cociente Omega (Ω)

Me cachis, pero muy buen dato de todos modos, si a ello le sumamos lo estable de ser probablemente el que menos bajó en el 2008 me reafirmo en que es una muy buena opción para el largo plazo. Yo contraté la clase A en Selfbank y luego hice el cambio de comercializador a R4.

El Robeco Consumer Trends imagino que lo consideras sectorial sino sería uno de los candidatos.

Me rindo!

Guía Básica