Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cociente Omega (Ω)

80 respuestas
Cociente Omega (Ω)
10 suscriptores
Cociente Omega (Ω)
Página
10 / 11
#73

Re: Cociente Omega (Ω)

En realidad, prefiero uno global que efectivamente invierta en todo el mundo (Bestinver pondera muchísimo Europa) pero que sepa en qué invierte. Miraré tu recomendación. Gracias.

#74

Re: Cociente Omega (Ω)

#75

Re: Cociente Omega (Ω)

Si te sirve de algo mi modesta opinión, echo en falta el Fidelity Iberia y más sabiendo que el 20 de enero lo cierran a nuevas subscripciones.
Con respecto al Rv europea, teniendo el MFS, yo me decantaría por el Alken Opportunities es el que mejor lo está haciendo este año y en todos sus fondos está destacando la gestora este año.
Saludos.

#77

Re: Cociente Omega (Ω)

Hola Buso

Ahora mismo estoy estudiando la RV Global. Mírate estos a ver que te parecen:

Pictet Security-R EUR LU0270905242
MFS Meridian Glbl Equity A1 EUR Acc LU0094560744
BlackRock Global Funds - Global SmallCap A2 (EUR) LU0171288334

Un saludo.

#78

Re: Cociente Omega (Ω)

en RV global tengo los siguientes bajo la lupa:

M&G Global dividend
Robecco global consumer trends
mfs global equity

slds

#79

Re: Cociente Omega (Ω)

Gracias. Los miraré.

#80

Re: Cociente Omega (Ω)

Yimbiri,

saliendo un poco del tema omega, pero a colación de tu mensaje. Yo estoy invertido en el Fidelity Iberia. Lo cierran a nuevas suscripciones?. Creo que se cierra a Nuevos Suscriptores, pero no a nuevas suscripciones(del que ya esté invertido).
saludos y Feliz año 2014!
Richard

Guía Básica