Acceder

Cociente Omega (Ω)

80 respuestas
Cociente Omega (Ω)
10 suscriptores
Cociente Omega (Ω)
Página
5 / 11
#33

Re: Cociente Omega (Ω)

No, ese no es :-)

Ese es uno de los primeros
MFS Meridian Funds European Smaller Companies Fund A1 EUR Acc LU0125944966 Ω = 1,62

Te doy una pista... No es un fondo de compañías de capital pequeño, su categoría es RV Europa Cap. Grande Growth

Con esto te valdrá

;-)

#34

Re: Cociente Omega (Ω)

Aaaaaaah... entonces tiene que ser el supermegafamoso Allianz Europe Equity Growth, y no me digas que no es ese!! :)

#35

Re: Cociente Omega (Ω)

Caliente, caliente
;-)

#36

Re: Cociente Omega (Ω)

Me animo y juego. Será el JPM Europe Strategic Growth, yo monitorizo la clase D (LU0117858679)?? Saludos

#37

Re: Cociente Omega (Ω)

jajajaja, bienvenido al juego clelavi

De los que he analizado hasta ahora el que tiene un mayor Ω es el Allianz Europe Equity Growth que bien ha dicho Elena76.

Pero siempre puede aparecer uno que lo tenga mayor y que no haya analizado hasta ahora.

Este que dices JPMorgan Funds – Europe Strategic Growth D (acc) - EUR LU0117858679 Ω = 0,93 (muy bajo, no ha superado niveles de 2007)

Para detectar fondos con Ω alto tienes que fijarte en que hayan superado el nivel máximo de 2007 y que hayan bajado menos en el periodo bajista.

#38

Re: Cociente Omega (Ω)

Muy interesante mfluque!! Muestra lo que todos buscamos en el fondo, que caiga lo mínimo en las bajas y se beneficie al máximo de las subidas.

Muy grande!! Me lo guardo ;)

Saludos

#39

Re: Cociente Omega (Ω)

Pues me has hundido!....porque estaba detrás de entrar en RV Europa Cap.Grande Growth y dudaba entre el JPM Europe Strategic Growth D (acc)y el Threadneedle Pan Europ Focus RN EUR, ambos de R4; pero ahora esperaré la solución. Gracias y enhorabuena, saludos!
Pd: tendrás que explicar tu sistema Omega, esos sí, paso a paso, no soy capaz de seguirlo.

#40

Re: Cociente Omega (Ω)

Muchas gracias por los datos y enhorabuena por la patente. Estoy siguiendo esos dos FI y por ahora preferiero el Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A a pesar de que gane el BlackRock Strategic European Opp Extension Fund A2 EUR Acc pues éste utiliza derivados, aunque se ve que lo hacen muy bien y como dijo @helm BR es una gran gestora. Otro bueno que utiliza derivados es el JPMorgan Funds – Europe Equity Plus D (acc) estilo value.

Guía Básica