Acceder

Cartera Moderada Bankinter

3 respuestas
Cartera Moderada Bankinter
Cartera Moderada Bankinter
#1

Cartera Moderada Bankinter

Hola. Tengo que rebalancear mi cartera en Bankinter y he escogido los siguientes a medio plazo ¿Qué os parecen? ¿Me podríais echar una mano en los porcentajes o sustitutos?. Muchas gracias.

Bankinter R. F. Corto Plazo FI - 7,50 %
Bankinter R. F. Largo Plazo FI - 27,00 %
Goldman Sachs Glb High Yield $ USA - 9 %
DWS Invest Convertibles NC - 9 %
Templeton Glob. Total Return A Acc €-H1 - 9 %
M&G Optimal Income Fund 10 %
Pareturn Cartesio Income 5 %
Pareturn Cartesio Equity 5 %
Fidelity Funds Iberia Fund 7,50 %
M&G Global Dividend EUR A 5 %
Bankinter Indice Japón FI 3 %
Bankinter Sector Finanzas FI 3 %

#2

Re: Cartera Moderada Bankinter

En mi opinión, buenos fondos y buena cartera. A mí no me gusta el porcentaje del 27% de RF LP, yo lo bajaría bastante, subiendo el RF CP, el Income y/o el M&G Global Dividend.

Saludos.

#3

Re: Cartera Moderada Bankinter

Yo le haria caso a Rontxi.
Ese porcentaje del renta fija lo hubieramos dado por bueno en abril de este año, pero en mayo la cosa de la RF cambió y ahora mismo yo también la dejaría en menos de la mitad. (esa parte yo me la llevaría al MG Optimal income y a los Paretum o al Optimal tal como te han dicho)
Saludos.

#4

Re: Cartera Moderada Bankinter

Yo no pondría tanto en fondos de RF pura y dura. Dejaría el Templeton al 7.5% y lo de los otros dos lo pondría en el Cartesio Income y otro mixtos muy defensivo como el Renta 4 Pegasus y algo para el ESAF Capital Plus (10%). También quitaría el Bankinter Sector Finanzas y aumentaría el Global Dividend. También buscaría sitio para uno de los 2 long-short de moda (Alken Absolute Return o Henderson Pan Alpha).

Saludos

Se habla de...