Acceder

Conferencia Visión de Mercados 2014 | José Ramón Iturriaga

3 respuestas
Conferencia Visión de Mercados 2014 | José Ramón Iturriaga
Conferencia Visión de Mercados 2014 | José Ramón Iturriaga
#1

Conferencia Visión de Mercados 2014 | José Ramón Iturriaga

unience.com/blogs-economia-finanzas/abante_asesores/conferencia_vision_de_mercados_2014__jose_ramon_iturriaga?utm_campaign=website&utm_source=sendgrid.com&utm_medium=email

saludos

#2

Re: Conferencia Visión de Mercados 2014 | José Ramón Iturriaga

Habrá que estar pendiente el jueves. Muchas gracias por la información.

Saludos

#3

Re: Conferencia Visión de Mercados 2014 | José Ramón Iturriaga

Buenas tardes! tras asistir al streaming de JR. Iturriaga, me he llevado una grata impresión de este gestor de FI, tiene las ideas muy claritas (las rentabilidades de sus FI le avalan. Su sistema se basa en elegir aquellas compañías donde aprecia grandes distorsiones entre el precio y el valor de las mismas. Tras haber pasado 3 años muy intensos donde se han producido grandes distorsiones en los países periféricos, en el caso de España aún manteniendo problemas evidentes, se han hecho unas reformas estructurales que no se habían hecho en 30 años, teniendo unas consecuencias positivas para la economía española. Considera que a pesar de lo que ha subido el fondo, cree que el potencial del fondo sigue siendo bastante razonable, favorecido por un escenario de volatilidad muy inferior.
Sobre el potencial de revalorización para el Ibex 35, Iturriaga responde que no puede predecir lo que hará el Ibex, pero sí que ve revalorización en las compañías de su cartera. Saludos!

#4

Re: Conferencia Visión de Mercados 2014 | José Ramón Iturriaga

He visto la conferencia en diferido, me ha gustado bastante. Ojalá tenga razón en su optimismo, yo ya puse una pizca en su Spanish Opportunities, espero que nos vaya bien a los dos!

Saludos