Acceder

Mixto muy defensivo para complementar el R4 Pegasus

25 respuestas
Mixto muy defensivo para complementar el R4 Pegasus
2 suscriptores
Mixto muy defensivo para complementar el R4 Pegasus
Página
1 / 4
#1

Mixto muy defensivo para complementar el R4 Pegasus

Pues eso, que siguiendo el Método Usillo, cuando el Pegasus alcance su máximo tendré que buscarle un complemento. Como sabéis el Pegasus es ultradefensivo, así que había pensado en el Bantleon Opportunities S (20% de RV) en lugar del más recomendado por aquí L (40% RV). Lo que ocurre es que el S está a 30000 euros en R4, mientras que el L a 200. ¿ Alguna sugerencia ?

Saludos

#2

Re: Mixto muy defensivo para complementar el R4 Pegasus

Hola, dynacontrol,

¿Qué te parece el DWS Concept DJE Alpha Renten Global LC?

Saludos

#3

Re: Mixto muy defensivo para complementar el R4 Pegasus

Ethna-AKTIV E A. Tiene un 20% de RV.
Pareturn Cartesio Income I. 17,17% de RV.
M&G Optimal Income. 11,48% de RV.

Saludos

#4

Re: Mixto muy defensivo para complementar el R4 Pegasus

Para mi complement perfecto el Cartesio Income, parecido al Pegasus pero con mas chicha.

Saludos

#5

Re: Mixto muy defensivo para complementar el R4 Pegasus

hola
yo complemento pegasus y cartesio income, estos dos fondos los uso para los beneficios de la carterta de largo plazo , al ser de menos volatilidad les he subido el alcance maximo un 50% con respecto a los otros fondos, esto solo lo hago en los fondos para beneficios.en estos fondos conservo los beneficios y ademas me dan rentabilidad y me baja la volatilidad media.si estos fondos dan beneficios los mando al renta 4 fontesoro. "PIRAMIDE de KEOPS"
ademas ya dije que la cartera de largo plazo no tiene maximo si ahora estan en 2000 sigo aportando de 200 en 200 hasta 2200 y luego 2400,el maximo lo pondre mas adelante ( tengo que estudiar cuanto ,no creo que sea mas de 4000- 5000 por fondo) si me sobra pasta compro otro fondo , el minimo y voy aportando hasta que pille a los demas.
el proximo fondo que pondre para beneficios esta entre el Ethna-AKTIV E y el AXA IM Fixed Income Investment Strategies US Short Duration High Yield Class I Cap EUR hedged o cualquier otro de volatilidad menor de 4
para la cartera el proximo seguramente sea el Bantleon Opportunities

un saludo

#6

Re: Mixto muy defensivo para complementar el R4 Pegasus

Por complementarte y ayudarte a descartar... US SHORT... que comentas TIR de cartera entorno 3.5% a la que si le restas comisiones del propio fondo se queda bastante escaso para el riesgo asumido, yo me decantaría por lo otros que comentas

#7

Re: Mixto muy defensivo para complementar el R4 Pegasus

Supongo que no te interesará abrir cuenta para un solo fondo pero juraría que en Deutsche Bank tienen el Bantleon Opportunies "S" por 1.000€ (será por aquello de que son alemanes...:) )

#8

Re: Mixto muy defensivo para complementar el R4 Pegasus

Muchas gracias me apunto la sugerencia. Más adelante voy a poner los datos comparativos con otros fondos.

Saludos

Se habla de...