Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
409 / 723
#3265

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Finalmente sexta semana consecutiva cerrando en máximos. He comprado 10% RV martingalera en máximos que intentaré deshacer conforme suba, pero he cubierto la cartera de acciones en 10525 totalmente.

La semana pasada terminé 0% invertido y cartera cubierta en 10300. Esta semana termino 10% invertido en la martingala (que es un 5% de mi capital), la cartera cubierta ahora por encima de 10450 y un cuarto de punto generado de alpha en cartera de acciones donde tengo focalizado el spread entre REP e IAG para si se da el caso reducir en el primero y aumentar en el segundo.

Sigo happy con otro máximo histórico en mi balance y disfrutando del juego.

Saludos y mucha suerte para todos.

#3266

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo les  puse una queja formal a BK por la web que esta caida siempre.

 

bueno BIENVENIDOS al nuevo panorama 10300-10500 que muy gustosamente voy a usar con cargas en los 300 y retiradas en lo 500 y asi hasta la caida o subida correspondiente.

#3267

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si la nueva web me deja claro. 

 

#3268

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

yo he metido una retaila de tiritos tamaño standar, para ir sembrando...

#3269

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas tardes!! Abril frío y mojado, hincha el granero y harta el ganado. Por lo tanto, vamos a pasar a RV para tener unos cucos para mañana.

Salu2

#3270

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yeah.

Un saludo

#3271

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No es la providencia es incompetencia, llevo desde el jueves sin poder operar por la puta web nueva, les he llamado de todo, pero les da igual, para operar o bien llamando a su 902 con el numero de CAP, o con un truco que ellos me han enseñado, para el movil no vale, si estas interesada luego te cuento

#3272

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sí, a mí también me tienen harta... pues te agradezco un montón si me puedes explicar el truco, pero no quiero molestarte, si es un rollo largo puedo llamar yo también...

¡Mil gracias!