Acceder

NO consigo hacerme cliente por la web de bestinver

19 respuestas
NO consigo hacerme cliente por la web de bestinver
1 suscriptores
NO consigo hacerme cliente por la web de bestinver
Página
2 / 3
#9

Re: NO consigo hacerme cliente por la web de bestinver

La cuenta es solo para reembolsos, que yo sepa. Para aportaciones, tienes que rellenar un documento específico, creo que es el mismo que se usa para la primera aportación, y mandarlo por correo ordinario haciendo la transferencia a la cuenta correspondiente al fondo que sale en este mismo documento. La fecha valor de la aportación es el día que les llega la transferencia.

#10

Re: NO consigo hacerme cliente por la web de bestinver

No me digas!!

¿Para hacer aportaciones hay que hacerlo por correo ordinario?

El lunes les llamo, si es como dices menudo tostón.

#11

Re: NO consigo hacerme cliente por la web de bestinver

Aprendo, el proceso de alta con bestinver es un auténtico tostonazo, son muy muy lentos.

Paciencia

#12

Re: NO consigo hacerme cliente por la web de bestinver

¿Cuanto tiempo tardan en mandar el resguardo y la clave de operaciones? Lo mandan todo por correo ordinario, ¿no?

Saludos.

#13

Re: NO consigo hacerme cliente por la web de bestinver

Manuelsg (o cualquiera), cuanto tiempo aproximadamente puede costar todo el proceso? Largo y tedioso es 10 días? 20? 30?

#14

Re: NO consigo hacerme cliente por la web de bestinver

Rellenas el formulario de su Web. Recibes un sobre que tarda como 2 semanas. Contestas a esa carta por correo ordinario. Ves tu fondo suscrito en Bestinver como en 10 días más. En mi caso fue un mes más o menos.

Si quieres operar solicitas un código, te lo mandan en unos días.

Yo no he pasado de este punto, pero si es correcto que cada vez que tenga que hacer una aportación la tengo que mandar por correo ordinario, me puede dar algo. Fuera parte de que me gustaría tener un mayor control del timing.
Mañana me informo y os cuento.

#15

Re: NO consigo hacerme cliente por la web de bestinver

Hola, gracias por la respuesta, el caso es que tengo la duda de si es por el navegador o por que no puedo poner la fecha de caducidad del dni, que me ha caducado y hasta dentro de unos dias no puedo renovarlo. Lo que me ha quedado claro es que son lentos, gracias por vuestras respuestas.

#16

Re: NO consigo hacerme cliente por la web de bestinver

Yo acabo de recibir la carta, me ha tardado menos de una semana.