Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo realizáis el seguimiento de la rentabilidad de vuestra cartera?

18 respuestas
¿Cómo realizáis el seguimiento de la rentabilidad de vuestra cartera?
¿Cómo realizáis el seguimiento de la rentabilidad de vuestra cartera?
Página
1 / 3
#1

¿Cómo realizáis el seguimiento de la rentabilidad de vuestra cartera?

estoy buscando una herramienta donde pueda ver la posicion global de un par de cuentas de broker online para ver la rentabilidad bruta y despues de comisiones, cual recomendais y cuanto cuesta?

gracias y saludos

#2

Re: ¿Cómo realizáis el seguimiento de la rentabilidad de vuestra cartera?

Si es para fondos te puedes crear una cartera en Morningstar.

Si a parte de fondos tienes valores a mi me gusta mucho impok.com (o una cartera en esta página que es lo mismo, abajo del todo donde pone funcionalidades-mi cartera). En impok no aparecen todos los fondos, pero si escribes un comentario te ponen el que necesites.

Las dos son gratis. Un saludo.

#3

Re: ¿Cómo realizáis el seguimiento de la rentabilidad de vuestra cartera?

A mi también me gusta impok pero como no tengan un solo fondo ya desvirtúan completamente tu cartera. Por ejemplo no tienen el Abante Pangea, es pedi que lo pusieran pero al parecer no pueden.

Yo la sigo en morningstar, si bien no te muestra tantos datos como impok me vale perfectamente.

#4

Re: ¿Cómo realizáis el seguimiento de la rentabilidad de vuestra cartera?

ok gracias!

#5

Re: ¿Cómo realizáis el seguimiento de la rentabilidad de vuestra cartera?

¿ Habéis probado con Unience, a lo mejor tienen una herramienta parecida no ?

Saludos

#6

Re: ¿Cómo realizáis el seguimiento de la rentabilidad de vuestra cartera?

Cada plataforma tiene una herramienta parecida. También hay una en Expansión y en Cinco Días.

Solo en Morningstar aparecen todos los fondos por eso es la mejor opción. En la versión americana de Morningstar se puede hacer el X-Ray de cualquier cartera, eso sí que sería lo mejor.

Hay algunas estadísticas que vienen mejor en Impok. Y la ventaja de Impok sobre Expansión es que si pides un fondo te lo ponen al día siguiente.

#7

Re: ¿Cómo realizáis el seguimiento de la rentabilidad de vuestra cartera?

Si, pero también he encontrado fallos y también tienes que pedirles los fondos que no tienen. No quiero que despues de haber introducido muchos movimientos entre en un fondo que no puedan añadir.

#8

Re: ¿Cómo realizáis el seguimiento de la rentabilidad de vuestra cartera?

Seguro? Pideles el Abante Pangea a ver que te dicen en Impok XD

Y no es el primero que no han podido añadir.