Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

¿Os gusta el Echiquier Major?

3 respuestas
¿Os gusta el Echiquier Major?
¿Os gusta el Echiquier Major?
#1

¿Os gusta el Echiquier Major?

ISIN: FR0010321828
Comisión de suscripción : 3,00%
Comisión de recompra : 2,00%
Gastos de gestión anuales (TTC) : 2,392%
Frecuencia y divisa de cotización : Diaria (Euro)
Plazo de inversión recomendado : 5 años
Posiciones principales: MICHELIN ,HSBC, AIR LIQUIDE,PRUDENTIAL,LVMH MOET HENNESSY LOUIS VUITTON
Rendimiento en el último año: +15.6 %
Gestor: Frédéric Plisson

#2

Re: ¿Os gusta el Echiquier Major?

Me gusta.
Se comporta bien en las bajadas y en las subidas. Los hay más agresivos, que suben más y bajan más.
Me tira para atrás su alto TER 3,28%. Pero bueno, cualquiera estaría encantado de pagar muchas comisiones si los resultados lo merecen...
Las comisiones de suscripción y recompra que pones no las pagarás en muchas comercializadoras.

#3

Re: ¿Os gusta el Echiquier Major?

El ter del 3.28% me parece elevado.

Significa que tiene que obtener una rentabilidad minima del 3.28% todos los años para no perder dinero?

#4

Re: ¿Os gusta el Echiquier Major?

el TER son las comisiones explícitas y todos los gastos que soporta el partícipe de los fondos. Dependiendo del tipo de fondo, los gastos operativos varían ampliamente

Se habla de...