¿Os gusta el Echiquier Major? el TER son las comisiones explícitas y todos los gastos que soporta el... broker 333 3 Hace más de 12 años Ir al foro
¿Os gusta el Echiquier Major? El ter del 3.28% me parece elevado. Significa que tiene que obtener una... Diegorb1999 3 Hace más de 12 años Ir al foro
¿Os gusta el Echiquier Major? Me gusta. Se comporta bien en las bajadas y en las subidas. Los hay más... Marcos Luque 3 Hace más de 12 años Ir al foro