Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me falta Asia y USA

10 respuestas
Me falta Asia y USA
1 suscriptores
Me falta Asia y USA
Página
1 / 2
#1

Me falta Asia y USA

Buenas noches
Estoy construyendo mi cartera y ya tengo desde hace un mes la parte de RV,que se compone de fondos europeos,concretamente el Franklin European Growth, el Threadneedle Small Mid Cap, el Fidelity Iberia y el DWS Deutschland.En Globales tengo el MFS Meridian,y en Mixtos el Cartesio Equity. Aparte tengo unos depósitos que me vencen en Diciembre y que emplearé para ir comprando alguno de RF como el R4 Monetario o el Pegasus. Me falta alguno de RV USA y de Asia, ¿Cuáles me recomendaríais,y cuántos?
Muchas gracias

#2

Re: Me falta Asia y USA

Te digo los que yo he visto y me gustan de USA:

Legg Mason CD US AGRSV Growth A Acc EUR IE00B19ZB094
GS US Sm Cap Core Eq E Close small Cap LU0234683018
JANUS US Venture A EU IE0009534169

El Robeco US Premium Equities D EUR, lo acabo de quitar porque han puesto comisión de suscripción.

Un saludo!

#3

Re: Me falta Asia y USA

#4

Re: Me falta Asia y USA

Muchas gracias por vuestras respuestas
saludos

#5

Re: Me falta Asia y USA

Hola viejuno.

Yo me he decantado por cubrir la moneda en la RV USA, ya que esto de la fluctuación de las divisas se me escapa y no quiero meter la pata.

En RV USA mis elegidos son:

FRANKLIN US OPPORTUNITIES N ACC EUR H1 (LU0592650831) (Capitalización flexible moneda cubierta)
SISF US SMALL EQUITIES HED B (LU0334663316) (Capitalización medianas y pequeñas compañías moneda cubierta)

Para Asia, me gusta mucho el Fidelity Pacific pero en R4 piden 30.000 lereles para entrar y no llego a tanto, por lo que voy a optar por el ROBECO ASIA PACIFIC EQUITIES D. En este caso no hay fondo en moneda cubierta, qué se le va a hacer, por lo que no se si jugármela y comprar ahora el fondo en USD y cuando el USD empiece a subir traspasarlo a su clase en EUR. No sé, no sé, ya digo que en los cambios de divisa, al igual que el compañero Usillo, siempre salgo perdiendo.

Saludos.

Saludos.

#6

Re: Me falta Asia y USA

Sileparb, aunque el ROBECO ASIA PACIFIC EQUITIES D lo compres denominado en €, la composición del fondo la lleva en distintas monedas incluido el USD, por lo que si lo contratas denominado en € te va a fluctuar la divisa como si lo hicieras en $, lo único es que te ahorras la comisión de cambio a la hora de venderlo o traspasarlo. Yo llevo este mismo desde hace unos meses.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#7

Re: Me falta Asia y USA

Entonces, lo mejor para "jugar" con la paridad EUR/USD será dentro del mercado USA, que trabaja exclusivamente en USD.

Perfecto, ahora lo entiendo. Muchas gracias por la explicación.

Saludos.

#8

Re: Me falta Asia y USA

Gracias Silerpab por tus consejos.Por cierto, en un fondo Asia es mejor con o sin Japón?