Acceder

Abante Pangea

360 respuestas
Abante Pangea
1 suscriptores
Abante Pangea
Página
42 / 46
#329

Re: Abante Pangea

Pues nada chico, se me ocurren dos opciones:
1ª. Pídeles contacto con Skipe y así os veis las caras o le mandas un video tuyo estilo curriculo.
2ª. Los mandas a tomar por c... y los suscribes por medio de Renta 4, como los tiene el "menda".

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#330

Re: Abante Pangea

Buenos dias:

Respuesta aparecida en Expansion 17/02/2014.
http://www.expansion.com/encuentros/alberto-loza-/2014/02/17/index.html

Pregunta nº2: Sr. Loza, me puede indicar un Fondo "todoterreno" en estos tiempos que corren...? Gracias

Respuesta: Si está buscando un fondo todoterreno, eche un vistazo al Abante Pangea. No se fije tanto en su corta historia, pues el gestor tiene un track record de muchos años con el mismo estilo de gestión en su fondo anterior (Ibercaja Alpha). Un fondo que puede estar invertido con diferentes exposiciones a mercado, dependiendo de como vea la situación macro y micro. Una muy, muy buena opción como activo absolutamente global y flexible.

Funcion que busco exactamente de este Fondo. Tambien hay una interesante contestacion para el Fondo Alken Absolute Return Europe, el cual tambien he incorporado a mi Cartera.

Un saludo de JEVIVI

PD: Sres de Abante y Espelosin, deberian reducirme la comision que me cobran, jejeje

#331

Re: Abante Pangea

Parece que por fin sale del letargo.... !

#332

Re: Abante Pangea

Este fondo no está disponible en SelfBank...puede ser el Allianz Income and Growth CT H2-EUR (LU0739342060) una buena alternativa de las disponibles?

Gracias!

#333

Re: Abante Pangea

Ya está disponible la Carta de Mayo de Abante Pangea de Alberto Espelosín.

Un saludo.

#335

Re: Abante Pangea

Lleva un tiempo bastante lateral.Tengo plena confianza en el gestor y seguirá creando valor para los partícipes,no tengo duda.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#336

Re: Abante Pangea

decir lateral es ser muy amable con el fondo,
en un mes a perdido 0,64 a tres meses 0,19.
esto con la bolsa subiendo día si día también,
?como se comportará en bajada¿
se que es poco tiempo 3 meses pero empiezo a ponerme nervioso

Se habla de...