Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abante Pangea

360 respuestas
Abante Pangea
1 suscriptores
Abante Pangea
Página
41 / 46
#321

Re: Abante Pangea

Buenos días, sabeís donde se puede comprar el Pangea A? que no sea en Abante, ya que para acerme cliente me tienen que conocer personalmente, la verdad vivo un poco lejos de Madrid. Gracias

#322

Re: Abante Pangea

Tengo contratado el Abante Pangea A con la gestora, soy de fuera de Madrid y no tuve que desplazarme para realizar las gestiones, ya que se hicieron por teléfono, internet y correos. Es el único producto que tengo con ellos.
Un saludo

#323

Re: Abante Pangea

Pues yo no puedo hacerme cliente asi, dicen que han de conocer al cliente en persona, según la CNMV.

#324

Re: Abante Pangea

La diferencia de contratarlo con ellos a contratarlos con otros, es que no comercializan el A, sino el B y hay una diferencia en la comisón del 0,65%

#325

Re: Abante Pangea

Yo soy de Bilbao y tampoco tuve que desplazarme para realizar las gestiones, todo por telefono, internert y correo postal y al igual que Ane es el unico producto que tengo con ellos.

#326

Re: Abante Pangea

Ellos son asesores y supongo que les interará una entrevista contigo para intentar venderte sus productos según tu "perfil de inversor". En tu lugar yo les diría que no te interesa que te asesoren que sólo quieres contratar ese fondo y se lo dices de manera firme.

#327

Re: Abante Pangea

Nada, no hay suerte, les he llamado y comentado que querái contratar el Abante Pangea, que como podía acerme cliente para contratarlo con ellos y me han vuelto a comentar los mismo, que no pueden abrir cuenta sin conocer personalmente, aun comentandoles que me han comentado que habia gente que lo había hecho, siguen en sus trece, por lo cual o hago viaje a Madrid o nada. Gracias

#328

Re: Abante Pangea

Curioso método de captación de clientes, digno de estudio.

Se habla de...