Acceder

Abante Pangea

360 respuestas
Abante Pangea
1 suscriptores
Abante Pangea
Página
39 / 46
#305

Re: Abante Pangea

El Bantleon tiene historial suficiente para sacar alguna conclusión. El R4 Wertefinder en cambio me parece un historial corto como para entrar.

#306

Re: Abante Pangea

Pues me lo has quitado de las teclas, son ya casi 5 años de Bantleon como para sacar conclusiones y la mayoria positivas, que se la puede pegar sin duda por el tipo de activos y estrategias que sigue, pero solo lo podemos intuir.

El Weterfinder es cierto que tiene poco historial pero no es un fondo que se basa principalmente en las condiciones macroeconómicas.

#307

Re: Abante Pangea

Buff... yo no compararía las sorpresas del Pangea con el WERTEFINDER que va más o menos "normal",

#308

Re: Abante Pangea

Como dice Crazy, los 5 del Bantleon si permiten extraer alguna conclusión, y el Wertefinder tampoco es de los más recientes, dentro de unos 6 meses hará tres años y se ganará sus primeras estrellas de morningstar. El Pangea es que salió en Mayo creo recordar, eso si que es un fondo sin historial (y el poquito que tiene lo está echando a perder). De todas maneras te doy completamente la razón en lo de la euforia foril, acabamos como borregos poniendo todos pasta sin, aparentemente, haberlo meditado como se debe.

Saludos

#309

Re: Abante Pangea

Cierto lo de la euforia foril, hay que tener cuidado, y ser capaces de distanciarse un poco para analizar toda la información que disponemos. En este caso, me quede fuera, fui capaz de seguir mis criterios de inversión. Para ser sinceros, nunca entendí el éxito de este fondo.

#310

Re: Abante Pangea

Cierto que son distintos al Pangea.Por eso todavia los tengo y el pangea no.
Pero me referia a que en el foro se pone de moda un fondo y vamos tras el un poco a lo loco por el efecto rebaño. El Bantleon no lo conocia nadie hasta que tu lo "descubriste" y ahora no falta en ninguna cartera para el 2014 incluyendo la mia. No se...Ni tanto ni tan calvo no?

#311

Re: Abante Pangea

jajaja, si ahi te doy la razón, espero que cuando se la pegue no me pidan cuentas a mi XD

De todos modos, insisto en que son cosas distintas, te pregunto, tu el Bantleon lo añadiste a tu cartera por el gráfico que tiene o porque yo lo pusiera aqui?
Yo el Pangea lo añadí solo por el nombre del gestor.

#312

Re: Abante Pangea

Tienes razon. El Bantleon tiene unos numeros buenos y por eso lo tengo (a prueba jejeje)
El Abante lo añadi por la historia de Espelosin en Ibercaja, porque lo recomendo Enrique Roca y porque en 3 meses llevaba un rendimiento fantastico.

Se habla de...