Acceder

Abante Pangea

360 respuestas
Abante Pangea
1 suscriptores
Abante Pangea
Página
38 / 46
#297

Re: Abante Pangea

Yo me comí toda la bajada y he vendido con casi un 5% de pérdidas, pero me alegro de haber salido. Una vez perdida la confianza en el gestor no se puede seguir en un fondo.

Saludos

#298

Re: Abante Pangea

Yo pensaba esperar algo mas de tiempo, pero al final también me he salido!

#299

Abante Pangea

Vaya tela.

Me pregunto como irá la evolución del patrimonio gestionado y la de los partícipes.

#300

Re: Abante Pangea

hola
yo me espero un poco para salir completamente , tengo claro que no me interesa este fondo
pero no le voy a dar el gusto al gestos de perder ni un euro.
saludos

#301

Re: Abante Pangea

El tema en mi caso es que yo para un fondo mixto que no me va a hacer rico quiero algo que no exija una fe ciega en el gestor, es decir que tenga un comportamiento predecible en relación al resto de fondos de mi cartera. Con esto lo que quiero decir es que veo normal que un fondo baje o suba siguiendo mas o menos al mercado o que lo haga al revés pero que lo haga de manera consistente, que no tenga que estar preguntándome por donde va a salir el gestor. Ojo que esto que digo no está reñido con el concepto de gestión flexible, R4 Nexus es de gestión flexible y no me causa esa sensación, se que el gestor va a usar esa flexibilidad para adaptarse al mercado y que, por ejemplo, no se va a poner bajista masivamente hasta que el mercado marque esa tendencia.

Saludos

#302

Re: Abante Pangea

No creas que no me lo he pensado , pero es que este hombre no parece que vaya a cambiar de estrategia y mejor salirme ahora con -5% que acabar vendiendo con -10%. Simplemente estoy aplicando una premisa básica y es no invertir en lo que no se confía.

Saludos

#303

Re: Abante Pangea

La verdad es que yo nunca he sido de gestores que se basan en predicciones macro, me deje llevar un poco por la euforia del foro y también por probar.
En fin, como dice el gran Usillo, se vende y a otra cosa mariposa.

#304

Re: Abante Pangea

Yo tambien me deje llevar por la euforia del foro. Meti 1000 euros por probar y a las 2 semanas ya perdía un 3% asi que me salí a finales de octubre porque tenia muy mal feeling. Y bien hecho porque un fondo invertido en oro y corto de USA va a ir bien seguro a largo plazo pero a corto me parece que va a seguir perdiendo...
No se puede invertir en un fondo con tan poco historial. De todo se aprende.
Creo que el mismo problema de euforia foril esta ocurriendo con el R4 Wertefinder y con el Bantleon opportunities. Me deje llevar y tambien meti pasta. Es verdad que no han bajado mucho este mes pero tampoco recuperan con alegría. Por lo menos no pierden y tienen mejor pinta que el Abante. Siguen a prueba pero... tengo que invertir con más calma!

Se habla de...