Duda cambio de comercializador
Quiero cambiar un fondo de comercializador de Self Bank a Renta4, y mi duda es si Self Bank cobra alguna comisión por cambiar de comercializador.
Quiero cambiar un fondo de comercializador de Self Bank a Renta4, y mi duda es si Self Bank cobra alguna comisión por cambiar de comercializador.
No, no cobran. Yo hice hace unos meses tu mismo cambio.
Lo que tienes que armarte de paciencia porque creo recordar que tarda más de un mes.
Efectivamente tardan un mes.- Se trata de la tradicional picaresca.-
Aunque no venga a cuento una de las cosas por las que JAMAS me marcharé de ING es porque ordeno una transferencia y aunque ellos son los qque sueltan el dienro tre la hacen en 24 horas.-
No sé cómo no se dá cuenta todo el mundo que siendo serios y diligentes es como mejor defienden sus intereses. Si un banco me entretiene la transferencia tres dias, inmediatamente no me interesa ese banco.-
Debe ser cosa ddel sentido comercial de los holandeses, que a comerciantes pocos le ganan en el mundo.-
Gracias a los dos por la respuesta, tendre paciencia
¿Pasa algo por dejar Self Bank a cero?, sin fondos ni dinero en la cuenta, ¿alguna comisión, penalización, etc.. que me puedan aplicar?, ¿o lo puedo dejar así por si en un futuro vuelvo a contratar fondos con ellos?
¿Nadie que me pueda ayudar?
Para ir de Tressis a Renta 4 usé el traspaso, es mucho más rápido, mételo en el Renta 4 monetario y de ahí a lo que quieras