Acceder

RV España

20 respuestas
RV España
RV España
Página
1 / 3
#1

RV España

Buenas, como veis este fondo http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04DHO como opción al fidelity? Para mi el fidelity tiene demasiado sector financiero y lleva un semestre espectacular. Demasiado tarde para meterme en España ? Qué me recomendáis?

Gracias por vuestra ayuda

#2

Re: RV España

Es uno de los más recomendados para RV España, la pena es que en R4 por ejemplo no lo puedes contratar.

Saludos

#3

Re: RV España

Por eso no hay problema, en mi banco si. Muchas gracias dynacontrol

#5

Re: RV España

Yo estoy en el Fidelity Iberia y muy contento pero la bolsa española da cierto vértigo...

Pienso que hay que ser precavido después de esta subida tan fuerte.

#6

Re: RV España

yo tambien tengo el Fidelity Iberia entre otros, da el mismo vertigo que cuando caia tanto, osea ninguno, yo lo que pasa es que recogo benebicios constantemente y me puedo permitir seguir dentro a tope mientras no cambie la tendencia,( he recogido mas de un 40% en beneficios)me puedo permitir una caida mas o menos imnportante y creo que recortes son oportunidades de entrar hay muchisimos inversores esperando para entrar y muchos vienen de depositos, una correccion seria sana y daria mas impulso a los mercados,sube mucho y nos quejamos,baja mucho y nos quejamos, hay que encontar un punto medio, a mi personalmente no me importaria absolutamente nada que bajara un 10%.
miedo ninguno,prudencia toda

un saludo

#7

Re: RV España

Yo lo tuve y me salí con ganancias sustanciales en 2 meses, da vértigo y yo lo tuve... y lo de siempre, como la bolsa a subido mas, pues ahora me como las uñas de porque no haber aguantado... pero como al final el mercado hace lo que quiere y nosotros nunca estamos a gusto con las decisiones tomadas. Así que bueno a esperar una corrección para volver a entrar...

#8

Re: RV España

nunca te arrepientas de una decision tomada o te llevara a cometer errores,la parte positiva es que esperaras a una correccion para volver a entrar no hay que ir nunca detras de los precios
tranquilo que caer caera,lo que no sabemos es cuando ni desde que nivel
yo lo que hago es que conforme va subiendo voy recogiendo beneficios y reduciendo un poco la exposicion pero jamas me quedo fuera al 100% como mucho me quedo entre un 25% y un 50% si sigue subiendo recogo mas beneficios y si baja compro mas
cuando la bolsa sube estoy contento porque gano y cuando la bolsa cae estoy contento porque compro mas barato

un saludo