Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A vueltas con Carmignac

22 respuestas
A vueltas con Carmignac
A vueltas con Carmignac
Página
3 / 3
#17

Re: A vueltas con Carmignac

este es le motivo

Producción (ejecutivo)

con el dinero del fondo se dedica a producir peliculas

http://www.cinedor.es/estrenos/cosmopolis

#18

Re: A vueltas con Carmignac

...¡anda, igual le vemos haciendo un cameo al estilo Hitchcock!...

#19

Re: A vueltas con Carmignac

si, si, pero dede que se dedica al cine , practicamente todos los fondos caen,

en un par de años no hay ni un duro en los fondos y pagara a los afectados con dvd de sus peliculas.

seguir con el carmignan que os esperan buenas peliculas, hay que apoyar al cine

un saludo

#20

Re: A vueltas con Carmignac

Uff, me parece a mi que este le está dedicando cada vez menos tiempo a sus fondos...

Saludos

#21

Re: A vueltas con Carmignac

Hombre lo suyo sería que se representase a si mismo...

Saludos

#22

Re: A vueltas con Carmignac

Es muy díficil saber,si este fondo volverá a ser lo que era o es el principio de un declive.Yo solo sé,que aquí en el foro empezamos a cuestinarlo,y ahora recientemente,todo un equipo de profesionales como son Morningstar le ha rebajado el rating de Gold a Silver,¿quien no dice que de aquí un año lo rebajen a Bronce o incluso no levante cabeza?¿unos simples foreros,desinteresadamente se han anticipado a los hechos?El tiempo lo dirá,pero yo,de momento,ya hace tiempo que no lo tengo en cartera,no por que no crea que puede volver a hacerlo muy bien,sino por qué descubrí que no servía a mi estrategia de inversión,simplemente.
S2