Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Ir pasando a monetario casi todos los fondos

18 respuestas
Ir pasando a monetario casi todos los fondos
1 suscriptores
Ir pasando a monetario casi todos los fondos
Página
3 / 3
#17

Re: "Modo cagón"

gracias berebere

yo este año estoy materializando las plusvalias directamente pues por mi situacion labolal ( paro voluntario) segun el gestor tengo que materializar 8000 euros (ya cumpli hace tiempo) para que el proximo año me devuelvan unos 3000 euros,las plusvalias en 2014 vuelvo a cobrar subsidio de desempleo y tendre que llevar la fiscalidad a rajatable pues no me puedo pasar de 480 euros de plusvalias mensuales,de momento desde que estoy en esto he logrado "torear" a mon-toro y de una manera o de otra nunca he pagado por las plusvalias, a fecha de hoy tengo bastantes plusvalias por materializar pero no tengo minusvalias, por lo que creo que me va a costar mas torear,
el problenma es que como vivo de esto tendre que pagar si o si pero hare lo que tu haces del doble monetario para intentar pagar lo minimo
en bankinter yo uso 3 monetarios para hacer lo que tu haces,pero tengo que hacerlo con el simulador de fiscalidad, en renta 4 llevo poco tiempo y de momento traspaso los beneficios al renta 4 monetario, pero de momento no estoy utilizando doble monetario.
que fondos utilizas para el doble monetario en renta 4?
el problema que tendre con el doble monetario es que al realizar tantos movimientos y de pequeños importes me va a dar mucha faena separar las participaciones

ya habra otra ocasion de conocernos

saluditos y a ganar

#18

Re: "Modo cagón"

ES0173372030 RENTA 4 FONDTESORO CORTO PLAZO, que para unos dias de enjuagues es como si lo fuera, y el
ES0128520006 RENTA 4 MONETARIO

En el fontesoro en ocasiones tambien he realizado el siguiente "truco de magia": dias antes de subastas de letras del tesoro y cuando en teoria se prevean bajadas de tipos, lo que hago es que traspaso dinero a ese Fontesoro y claro, tras las subastas, los activos del fondo "se revalorizan" unas decimas, suficiente para llevarte algo por la cara y de nuevo al monetario habitual R4 MON je, je, je

#19

Re: "Modo cagón"

gracias berebere
contratare ese fontesoro

buen truquito de magia,tu controlas mucho la renta fija asi que con tu permiso te voy a copiar ese truquito. hay algun sitio donde saber cuando son las subastas
tienes un control total sobre tus inversiones como a mi me gusta
nunca te acostaras sin saber una cosa nueva.

un saludo

Guía Básica