Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Bestinfond?

9 respuestas
¿Es el momento de entrar en Bestinfond?
4 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Bestinfond?
Página
1 / 2
#1

¿Es el momento de entrar en Bestinfond?

Ahora que la cosa parece más calmada ¿es hora de entrar en bestinfond?

Veo que siguen en Exor y BMW pero han cambiado muchas acciones

EXOR 7,28%
BMW 7,14%
WOLTERS KLUWER 6,21%
THALES 6,10%
MORRISON SUPERMK 3,16%
WILLIS GROUP 2,89%
PANALPINA 2,87%
GENERAL DYNAMICS 2,33%
DASSAULT AVIATION 2,15%
SCHINDLER 1,84%

#2

Re: ¿Es el momento de entrar en Bestinfond?

Bestinfond en particular y Bestinver en general va muy bien este año. Están haciendo un excelente trabajo y para mi Bestinfond es el mejor fondo de los que tienen.

Ahora bien, si es buen momento para entrar nunca lo tendrás claro del todo, pero si vas a largo de verdad y puedes permitirte ir haciendo aportaciones más adelante (por si este no era el mejor momento) no me lo pensaria. La verdad es que son muy buenos.

#3

Re: ¿Es el momento de entrar en Bestinfond?

Yo estoy en tu misma situación, no se si entrar la semana que viene o esperar a ver lo que ocurre con Siria, las elecciones alemanas y la retirada de estímulos de la FED. Como bien dice corredordefondo, si vamos a largo no deberíamos de darle tanta importancia, pero mentalmente cuesta entrar tan alto como está ahora.

Lo más probable es que espere al mes que viene.

#4

Re: ¿Es el momento de entrar en Bestinfond?

Yo también quiero entrar hace meses y no me decido, cuando no es una cosa es otra, y es que si fuera más fácil como en la mayoría de fondos que puedes comprar directamente, .....
La primera semana de septiembre estuve hablando con un comercial de Bestinver y le hice la misma pregunta. Reconoce que estamos en máximos y que es aconsejable entrar por fases, es decir, no invertir de todo en una sola vez. Yo sigo esperando un poco.

#5

Re: ¿Es el momento de entrar en Bestinfond?

Hola, otro que viene de depositos y llevo un tiempo viendo el foro y aprendiendo mucho, os agradezco todas las opiniones y consejos que haceis que son muy muy utiles, ya tengo una pequeña cartera con parte de los depositos, es un dinero que no voy a necesitar a medio plazo:
R4 Pegasus
R4 Nexus
Parenturn Cartesio Income
y pendiente entrar en M&G Optical y Bestinfond
Es buen momento para entrar ahora en el Bestinfond?? es mejor esperar a que baje algo?
Un saludo y muchas gracias

#6

Re: ¿Es el momento de entrar en Bestinfond?

Parece que somos muchos los que estamos esperando para entrar en Bestinfond, la pregunta es cuando?, no sé si entrando a largo plazo tiene mucha importancia el momento; haber si algún erudito del foro nos alumbra con su sabiduria.... .Un saludo.

#7

Re: ¿Es el momento de entrar en Bestinfond?

No soy ningún erudito del foro pero me da que nadie os va a dar una respuesta por la sencilla razón de que nadie sabe lo que va a pasar en el futuro. Yo también estaba en una situación parecida cuando entré en Bestinfond, veía que subía y seguía subiendo y nunca parecía un buen momento. Al final entré y por ahora tengo suerte que ha seguido yendo para arriba, pero perfectamente podía haber ido hacia abajo y no es para nada descartable que la situación se de la vuelta y mis ficticias ganancias se vayan al pozo (mirad lo que pasó en el año 2008, que es lo que se suele decir a los que preguntan por Bestinfond).

Es verdad que a día de hoy está alto pero lo mismo se podría haber dicho de prácticamente cualquier momento del fondo el año pasado.

Los consejos ya os habéis dado: hay que tener en cuenta de que es una inversión a largo plazo y hay que intentar entrar con aportaciones espaciadas en el tiempo si es que es posible. Uno de los problemas de Bestinfond es precisamente la inversión inicial de 6.000 euros, que para pequeños inversores puede suponer un problema a la hora de espaciar las aportaciones.

#8

Re: ¿Es el momento de entrar en Bestinfond?

Viendo tu cartera y tu procedencia (similares a la mía) no tengo tan claro que bestinfond sea un buen fondo para ti (o para mi).
Y más si hablas de medio plazo y no de largo plazo, y estando como dicen bestinfond bastante alto en cotización.

Los fondos que mencionas son todos bastante defensivos y con volatilidad bastante más baja que bestinfond. El m&g optimal EUR "A-H" Hedged (me imagino que es al que te refieres que es el que tiene 5 estrellas) es también defensivo. El único un poco más flexible es el Nexus (pero con volatilidad bastante más baja que el Bestinfond).

Además si como yo eres pequeño ahorrador, 6000€ de mínimo pueden suponer un % de tu cartera un tanto excesivo.

Yo al final me decidí por otros fondos como el Pareturn Cartesio Equity (menos conservador que el income y con más rentabilidad, el R4 Wertefinder (sin rentabilidades estelares, pero con volatilidad más contenida y una política de inversión basada más en los rendimientos empresariales que en la especulación bursátil).

Aunque si lo veo bajar y con los futuros ahorros, en el futuro sí que me planteo entrar con los 6000 como planteamiento a más largo plazo en mi cartera.

Se habla de...