Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esperar a octubre ó con el tema de la guerra es mejor actuar ya.

3 respuestas
Esperar a octubre ó con el tema de la guerra es mejor actuar ya.
Esperar a octubre ó con el tema de la guerra es mejor actuar ya.
#1

Esperar a octubre ó con el tema de la guerra es mejor actuar ya.

Buenos dias, mi cartera actual es:

BGF European Fund E2 EUR 30,15%

BGF Global Dynamic Equity A2 EUR Hedged 10,16%

Fidelity Funds - European Hi Yld E-ACC-EUR 6,71%

Invesco Euro Corporate Bond E Acc 26,44%

Invesco Global Real Estate Securities E 7,07%

Schroder ISF EURO Government Bond B Acc 19,48%

Hasta ahora no pierdo, mi gestor me ha aconsejado entrar en RF a corto plazo y/o sustituir los fondos de RF a mixtos.

No quiero muchas complicaciones ya que mi perfil es conservador y mi intención es invertir a largo plazo.

Espero que no esteis muy cansado de estos temas para que me podais comentar que os parece.

En mi actual gestora no tengo acceso a los Bestinver y no si es rentable trabajar con varias gestoras.

En estos oceanos de información por ahora me pierdo bastante y trato de añadir a mi cartera, fondos que hayan funcionado bien en los últimos 5 años, aunque rentabilidades pasadas no son las mismas para las futuras.

Saludos y muchas gracias.

#2

Re: Esperar a octubre ó con el tema de la guerra es mejor actuar ya.

Buenos días Virago500,

El problema de trabajar con diferentes gestoras es que no podrás traspasar los fondos de forma gratuita.

Sobre la recomendación del gestor no se identifica demasiado con tu perfil, ya que si vas a largo no debería aconsejarte corto. Pero bueno hablando se entiende la gente tratar de hablarlo y que la decisión sea la mejor.

Saludos,

#3

Re: Esperar a octubre ó con el tema de la guerra es mejor actuar ya.

Muchas gracias por responder, la verdad idea de trabajar en corto sería solo con los fondos de renta fija, no los de variable.
Al menos es lo que yo he entendido, a veces soy un poco cazurro y algunas cosas no me entran.

Saludos

#4

Re: Esperar a octubre ó con el tema de la guerra es mejor actuar ya.

Buenas noches Alberto;

Yo la semana que viene voy a traspasar unos fondos de un banco extranjero a Bestinver. Según la información que me han dado por mail, no hay ningún tipo de comisión de traspaso.

Un saludo.