Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratar Bestinver

29 respuestas
Contratar Bestinver
Contratar Bestinver
Página
4 / 4
#25

Re: Contratar Bestinver

Gracias jandrobroker,

Ya sé que Bestinver invierte en buenas empresas y bla,bla, bla pero incluso ellos están bajando su exposición en RV en sus fondos mixtos. Alguien me puede responder a la pregunta?

Muchísimas gracias,

Nico103

#26

Re: Contratar Bestinver

Loa trámites tardan un par de semanas desde que te pones en contacto con ellos hasta que contratas el fondo. Con esto te quiero decir que es lento y lo que menos debería preocuparte es si tienes el dinero en una cuenta de Bestinver (el Santander si no recuerdo mal) o en tu banco. Cuando yo hago suscripciones directas desde mi banco también tarda días.

En cuanto si ahora es buen o mal momento, depende de la cantidad que tengas pensado tener invertido de aquí a un año. Ya sabes quie la entrada mínima son 6.000 euros, si se acerca a la cifra que tienes pensado invertir en total, yo creo que es un mal momento.

Si por el contrario, tu idea es invertir una cantidad muy superior, no debería de preocuparte ya que podrías entrar ahora y seguir comprando todos los meses de forma que diluyes el efecto entrada. Lógicamente hablamos de inversión a largo plazo.

#27

Re: Contratar Bestinver

Gracias, Aprendo.

Entonces, si no he entendido mal primero te haces cliente pero la cuenta no es operativa hasta que no haces el primer ingreso.

Y sí, mi apertura de cuenta sería con 6.000€. Después me gustaría ir haciendo aportaciones periódicas una vez al año si mis ahorros me lo permiten.

#28

Re: Contratar Bestinver

Si, eso es.

Con esa cantidad de una aportación anual, yo personalmente también esperaría.

#29

Re: Contratar Bestinver

Tienes que tener en cuenta que cuando envies la transferencia al banco depositante del fondo que quieras contratar, llega con fecha de valor el dia siguiente al envio, y esa es la fecha de suscripción del fondo.

#30

Re: Contratar Bestinver

Gracias Man18,

Supongo que cuando dices "al banco depositante del fondo" te refieres al Santander, que es quien creo que trabaja con Bestinver.

...y sobre la fecha de suscripción al fondo, creo que ya no me va de un día. De todos modos, muchas gracias por responderme.

Saludos,
nico103