Acceder

Fondos de inversión de ASEAN

4 respuestas
Fondos de inversión de ASEAN
Fondos de inversión de ASEAN
#1

Fondos de inversión de ASEAN

La evolución de los fondos que invierten en la zona geográfica de ASEAN está siendo muy negativa.
Hablo de fondos como:
Fidelity ASEAN LU0261945553 o bien JPM ASEAN LU0441853263.
¿Tenéis alguna opinión al respecto?

#2

Re: Fondos de inversión de ASEAN

Parece que la región no está en su mejor momento.-

Aunque creo que los fundamentales de la mayoría son muy malos.- Ahí vamos tirando con deudas enormes por muchos lugares. Habrá que buscar invertir en lugares saneados y con poca deuda o con deuda mediana pero con grandes potenciales de crecimiento. Crecimiento basado exclusivamente en la capacidad de investigación e innovación.- Es una opoinión, claro.-

#3

Re: Fondos de inversión de ASEAN

En mi opinión,la zona es una de las que más potencial de rentabilidad tiene en los próximos 20 años.
Son por regla general paises poco endeudados,con una población de las más jovenes del mundo,y que si bien estan ahora castigadas,creo que a pesar de que los paises desarrollados les puede afectar el nulo o lento crecimiento de su economía,la pueden sustituir sin problemas por demanda interna,pues tienen un alto porcentaje en reserva de divisas.
Es una de las regiones donde en los próximos años van a crecer más la clase media.
Ahora bien,eso no quiere decir que el mes que viene o el año que viene,vayamos a tener un 40% de rentabilidad,estos fondos deben complementar en primer lugar a una cartera diversificada,y su horizonte de inversión debería ser al menos de cinco años.

#4

Re: Fondos de inversión de ASEAN

No sé si habrá más gente en essa región Yo me salí pero ya con -2% y la verdad han seguido a la baja con fuerza.
Cuando se está con mucha pérdida es más complicado tomar uns decissión

#5

Re: Fondos de inversión de ASEAN

Gracias a todos por vuestras opiniones

Guía Básica