Acceder

M&g global macro bond, ha tenido buen comportamiento

3 respuestas
M&g global macro bond, ha tenido buen comportamiento
M&g global macro bond, ha tenido buen comportamiento
#1

M&g global macro bond, ha tenido buen comportamiento

Que os parece este fondo? Me resisto a abandonar por completo la rf. Como lo veis para largo plazo? Aquí iría el dinero que tenía en el templeton total return.

Casi toda mi carrera ahora es rv, pero no abandono la idea de encontrar un par de fondos de rf a prueba de bombas, en donde ir haciendo pequeñas compras mensuales. Este fondo se ha comportado muy bien en estos meses y la gestora me gusta, de hecho tengo de la misma el optimal income y global divided

#2

Re: M&g global macro bond, ha tenido buen comportamiento

Buenas tardes Noob0,

Como primer apunte felicitarte por tener una cartera diversificada.
En segundo lugar, no abandones RF puesto que sirve para cubrir aquellos fondos de RV más agresivos.
En último lujar te dejo un enlace que habla de el fondo en cuestión: M&G Global Macro Bond Euro A-H

Ya me dirás que te ha parecido y que has hecho al final!

#3

Re: M&g global macro bond, ha tenido buen comportamiento

Gracias por el cumplido. Ya había leído el enlace xd. Sigo sin mover ficha, debería estar contento de como me va, pero mi intención de ir aportando capital de forma mensual a fondos de rf la he abandonado. Los mixtos están funcionando muy bien... Algunos, pero me temo que es por la parte de rv que tienen.
Sigo sin saber que hacer, me esta dando un vértigo de narices, lo veo todo muy arriba.
Seguramente la rf se recupere, puede ser y yo fuera o casi fuera pero por más que leo, no lo veo claro.
Supongo que es normal, porque estos años de atrás, comprarás lo que compraras subía y todos pensando que somos buenos inversores... Pero cada pocos años zas.
Ya podía ser como la rv... Que lo dice el refrán, renta variable en verano, no la toques no con un palo y ... Ganancia de pescadores o algo así., jajaja

#4

Re: M&g global macro bond, ha tenido buen comportamiento

He estado analizando éste fondo y parece demasiado volátil,está muy correlacionado con el indice "GLOBAL MACRO" y no con el que indican en la ficha Renta fija global), no me parece fiable.