Acceder

Buenos datos en el mercado laboral de EEUU,pero....

8 respuestas
Página
1 / 2

la noticia a estas horas está en el Bono-10Y que se derrumba de precio nada más conocer los datos.
Sube 9.20% hasta 2.70.
Veremos cómo se mueve a lo largo del día.

Re: Buenos datos en el mercado laboral de EEUU,pero....

El oro también está con fuerte caida.
De momento los índices USA están aguantando bien,al menos no han reaccionado mal a esos números.
Será un mal día para Pimco y los tenedores de bonos a largo como este etf ni te cuento.
Si lo unimos al discurso de ayer del BCE,tenemos algo claro que no es ninguna sorpresa por otra parte y es la apreciación del dólar.

Malos datos para RF, pero buenos para la variable ¿no?

A mi el conocido binomio rentabilidad-riesgo no me cuadra .Me refiero a la renta fija.
Seguro que Ratiosharpe tiene más datos que yo , pero yo no veo a la renta fija como un buen activo para entrar.

Para mi aún no se dan las condiciones para entrar en RF ni siquiera en duraciones cortas.
Sigo con la misma idea de hace tiempo:ni RF ni EM. Ya aparecerán señales indicando lo contrario
Los gestores cada vez están echando más mano de coberturas con derivados porque volvió la alta correlación como se ha visto el último mes.Tal vez nunca se había ido del todo.
Otra cosa sería el inversor que está pillado en el bono y con pérdidas ....
La tabla muestra peor comportamiento del bono10Y US,comparado al HY y al bono con grado de inversión.

Me ha sorprendido el peor comportamiento de etfs en ese periodo de tiempo.
Creo que iShares envió una carta a sus clientes hablando de eso,de la liquidez de sus posiciones en bonos.
Al final parece que no se salvó nada,ni los bonos basura , ni los de calidad con mejor calificación crediticia.

Alguno se salva , pero hay que rebuscar bastante.

GAM Star Credit Opportunities

UBAM Global High Yield Solution

La estrategia del UBAM sobre CDs, e índices Markit iTraxx le está saliendo bastante bien hasta la fecha.

Pues sí, estos lo hacen bien,de hecho están en primer y segundo lugar en el año según morningstar y los dos están disponibles en España por lo que veo.
Ahora bien,la cartera del ubam tiene tela, no es para entenderla cualquiera