Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Construyo mi hedge fund para el verano.

1 respuesta
Construyo mi hedge fund para el verano.
Construyo mi hedge fund para el verano.
#1

Construyo mi hedge fund para el verano.

Un amigo mio me comentaba que estaba desilusionado de los fondos de autor y que se iba a constryuir su hedge fund o fondo alternativo. Quiere emular a Espelosin o a Walenski.

La idea es corto de Ibex y largo de cinco fondos equiponderados que baten el Ibex a medio plazo. ¿Que os parece la idea?.¿Que fondos seleccionamos?.¿Que pasa si la banca tira?.

#2

Re: Construyo mi hedge fund para el verano.

La idea no es una locura y se puede hacer, es totalmente viable, yo he participado en la creación de alguno y la mejor figura que te recomiendo es un FIL.

La única discrepancia de tu exposición es que veo poca claridad con la idea de fondo, cosa no menos importante. Me explico, das a entender el hablar de la creación de una especie de Hedge basado en "arbitraje" y de repente te lanzas a si los bancos...

Mi opinión, y a lo que voy desde el respeto, es trasmitirle la viabilidad del proyecto pero la falta de claridad en el objetivo o mecanismo de inversión.

Guía Básica
  • Guía Hedge Funds
  • Ray Dalio, el Steve Jobs de los Mercados.
  • Los Hedge Funds que más ganan
  • Los Hedge Funds durante el 2011