Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo NARANJA Renta Fija Corto Plazo

1 respuesta
Fondo NARANJA Renta Fija Corto Plazo
Fondo NARANJA Renta Fija Corto Plazo
#1

Fondo NARANJA Renta Fija Corto Plazo

Buenos días,

Un amigo me ha hablado del fondo Naranja de renta fija. Me he estado informando y en general la rentabilidad ha sido positiva.

Pero tengo varias dudas. ¿De verdad merece invertir en este fondo? Así mismo, me gustaría que me dieses opinión e información.

La inversión para este fondo mínima seria de 5000€ y la máxima de 10000€. Aunque tampoco tendría que meter los 5000€ de golpe.

¿Que me decís?

Un saludo y gracias

#2

Re: Fondo NARANJA Renta Fija Corto Plazo

Buenos días,

Yo tengo una cantidad pequeña por diversificar mi cartera pero no me convence del todo aunque me va positivo de momento. Lo único bueno que puedo reseñar es que a pesar de haber recibido el batacazo de los fondos de renta fija parece haber aguantado bien el tipo y me parece difícil que se quede en negativo.

Es mejor el Renta 4 monetario, al menos está resistiendo el que mejor por ahora y si observas su tendencia de gráfico es imparable hacia más del 3%:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000410P&tab=1

Lo tienes en Openbank.

Saludos.

Guía Básica