Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún banco que tenga todos los fondos nacionales además de Inversis?

3 respuestas
¿Algún banco que tenga todos los fondos nacionales además de Inversis?
¿Algún banco que tenga todos los fondos nacionales además de Inversis?
#1

¿Algún banco que tenga todos los fondos nacionales además de Inversis?

Además de Inversis, ¿sabe alguien si existe algún banco, aunque sea banca privada para grandes importes, que comercialice cualquier fondo nacional del que estés interesado?

Sé que Tressis también tiene todos los fondos nacionales pero me genera cierta desconfianza el hecho de no poder ver la cuenta en RBC Dexia (que es el banco que utilizan), sino sólo la información que Tressis (Sociedad de valores) te muestra.

#2

Re: ¿Algún banco que tenga todos los fondos nacionales además de Inversis?

No entiendo. ¿Mejor que te comercialice todos los fondos existentes y tú ya escoges no? Es decir, dinos dónde quieres invertir y en qué y te ayudamos a buscarlo.

#3

Re: ¿Algún banco que tenga todos los fondos nacionales además de Inversis?

Sí, así es pero Inversis tiene unas limitaciones en la operativa que me suponen un problema mientras que Tressis el hecho de no ser banco me genera cierta desconfianza.

#4

Re: ¿Algún banco que tenga todos los fondos nacionales además de Inversis?

Busca en la cartera de bancos Españoles con ámplia gama de fondos como Bankia, Santander, Bbva o la Caixa.

Guía Básica