Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de Carmignac en caída libre

12 respuestas
Fondos de Carmignac en caída libre
1 suscriptores
Fondos de Carmignac en caída libre
Página
2 / 2
#9

Re: Fondos de Carmignac en caída libre

Seguro que el sr. Carmignac, el sr M&G, el sr MFS ...etc...están trabajando para ellos y para nosotros. Ellos SI que influyen en los mercados (nosotros no). Los que NO trabajan para nosotros son el sr BBVA, SAN, SAB, etc...
Soy tan novato como el que mas, pero creo que he entendido que esto de los FI es invertir en empresas en las que creo y poner mi pasta o mejor dicho parte de mi patrimonio, en manos de profesionales involucrados en el mismo negocio y se juegan también su pasta junto con la mia.
Esto no es hacer trading intradia ni son depósitos a un año. Es otra cosa, ni mejor, ni peor.

#10

Re: Fondos de Carmignac en caída libre

Entiendo que después de lo colorada que se le ha tenido que poner la cara algo tienen que estar haciendo.

De todos modos ellos cobran igual ganemos o perdamos dinero... como bien decía Helm en vez de disculpas debieran dejar el TER a 0 pq ya les vale.

#11

Re: Fondos de Carmignac en caída libre

Yo tengo unas dudas parecidas y estoy un poco desorientado respecto a lo que ha sucedido en estos últimas semanas. Estoy reflexionando sobre ello porque no acabo de asimilarlo plenamente porque han sucedido muchas cosas.