Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

84 respuestas
Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?
5 suscriptores
Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?
Página
5 / 11
#33

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

[Mode bragging on]

Rentabilidad últimos 12 meses:
Harris 36%
Bestinver 36%

Bien por Helm!

[Mode bragging off]

#34

Re: ¿Hemos engordado demasiado algunas vacas sagradas?

estoy de acuerdo, en este momento tiene 32% en liquidez

#35

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

Entiendo que será el Harris para montantes elevados?
Y eso que los de Bestinver invierten haciendo cálculos que un niño de 4 años podría hacer XD

#36

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

Y ahora fuera coñas, en Bestinver siguen con las mismas posiciones, menos unos supermercados llamados Wim Wenders o algo así; me parece admirable, desde luego le están sacando un partido brutal a las preferentes de BMW, no se si en CIR están también en preferentesM whatever, son jodidamente buenos y los de Harris también.

Al final donde has fijado tu residence, Omaha?

Abrazos dude,

Cesc

#37

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

Pues en el HF, que es su propuesta más genuina, y a pesar de las comisiones abusivas, llevan bastante más.

A mi hermano no le gusta el panorama y se está preparando el GMAT para aplicar a una escuela de negocios con proyección internacional. De la lista de las 7 posibles, la primera es de Barcelona, el resto de UK. Así que supongo que de aquí al verano andaremos por acá, y después 50% Barcelona, 50% Reino Unido. Huelga decir que a donde vaya él, vamos mi chiringuito y yo.

#38

Re: ¿Hemos engordado demasiado algunas vacas sagradas?

Peor está funcionando el Ethna Aktiv. El Nordea ya levanta cabeza y el Optimal Income también consiguió reaccionar, aunque parece que otra vez está así así. Del Pegasus no creo que podamos esperar ya lo mismo que en otros años, recuerda que tiene bastantes depos. Hasta que el gestor no le de un cambio a la cartera aprovechando la flexibilidad de la gestión alternativa no va a subir mucho más. Y para mi el Alken tampoco va tan mal, y con muy poca volatilidad anual (aunque yo tengo un objetivo moderado de rentabilidad, 5% más o menos).

Saludos

#39

Re: ¿Hemos engordado demasiado algunas vacas sagradas?

Hola Dinacontrol.
Totalmente de acuerdo contigo.
Pero mi reflexión viene a cuento de que en la situación actual y la que se avecina, los mixtos "buenos históricamente", para ir a buscar rentabilidades tendrán que exponerse y van a ser mas sensibles al mercado, o bien seguir la senda mas conservadora que ya tienen e ir perdiendo rentabilidad.
Me siento como una gallina...me están empujando hacia el mercado, me dan pienso, para un dia de estos desplumarme.
Saludos.

#40

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

Me gusta, como los Yacktman pero en lugar de padre-hijo, hermano-hermano; en BCN la puntera es IESE, junto con Esade (con ex-alumnos y ex-profesores excelsos, del calibre de Urdangarín y Diego Torres); en Madrid está el Instituto de Empresa que tiene también nivelaco; puestos a hacer maletas, yo me iba a Columbia a escuchar al cascarrabias de Greenwald.

Ya comentarás cuándo te pases por BCN.

Un abrazo,

Cesc

Se habla de...