Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

84 respuestas
Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?
5 suscriptores
Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?
Página
4 / 11
#25

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

¿qué sensaciones tenéis los que llevais este fondo?
yo sigo estando en él, desde principios de año.

Las perspectivas no parecen buenas, a pesar de que el gestor sea de los mejores, el hecho de trabajar con RF y con plazos largos en algunos casos, le penaliza mucho.

Probablemente lo liquide en los próximos días, tengo un -2% de pérdidas actualmente, y el dinero irá de momento al monetario y tal vez una pequeña parte a un RF High Yeld corto plazo.

Mantendré una pequeña parte de la cartera en RF, pero dadas las circunstancias me temo que el F.Templeton se queda fuera, de momento sin vistas a volverlo a incorporar

#26

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

Yo lo acabo de traspasar al Renta 4 Wertefinder tras un año en el que no acababa de arrancar. Creo que es un buen fondo pero si has entrado hace no demasiado puedes aburrirte en los próximos años de no ver buenos resultados tal y como pinta la Renta Fija. Otra cosa es el que lo compró hace 3 años o más...

#27

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

Yo lo he vendido con -1,5% en perdidas, ahora ya lo pasaré al R4 Nexus y Bantleon entre otros.

No acaba de arrancar y la volatilidad es alta.

Saludos

#28

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

Disculpa, xq dices que los fondos con perdidas se venden y no traspasan?
Gracias!
slds

#29

¿Hemos engordado demasiado algunas vacas sagradas?

Estamos en una larga fase alcista del mercado, eso creo que es irrefutable.
Algunos fondos mixtos estan funcionando muy bien, incluso por encima de sus expectativas.

Pero otros, al menos a mi me están defraudando porque, por los motivos que sean, en mi modo de ver no están aprovechando en absoluto esta tendencia.
Me refiero a fondos con renombre, de esos que algunos denominamos “troncales”, esos que afirmamos que no pueden faltar en ninguna cartera.
¿no saben hacerlo?
¿no pueden?
¿han perdido agilidad debido al “engorde”?
¿qué harán cuando llegue la fase bajista?
¿sabrán-podrán responder como esperamos?
¿es simple miedo a la altura?
¿tienen ya cubierto su objetivo anual y ya no se posicionan con el mercado?

Adjunto lista de “vacas sagradas” empachadas:

- M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR
- Nordea-1 Stable Return AP EUR
- Renta 4 Pegasus FI
- (aun no siendo mixto, añado el Alken Absolute Return Europe A)

Tengo serias dudas sobre si seguir en ellos o reducir mi posición drásticamente.
Tengo serias dudas sobre si serán un buen refugio cuando vengan las tormentas.(es lo que yo esperaría de ellos)
… habrá que ver.
¿Qué opinais al respecto?

Saludos.

#30

Re: Templeton Global Total Return; ¿Qué os parece?

Para generar minusvalías patrimoniales que poder compensar con plusvalías y ahorrarte el tener que pasar a presentar tus respetos a Montoro, slds

#31

Re: ¿Hemos engordado demasiado algunas vacas sagradas?

el día del diluvio universal sólo se salvará el Templeton, que ha sido el más precavido y se ha construido un arca, en mi opinión ;-)

#32

Re: ¿Hemos engordado demasiado algunas vacas sagradas?

El Optimal Income creo que solo tropezó, solo que muchos nos asustamos de la situacion general que se produjo en mayo-agosto, pero sigue en su línea normal si miras su gráfico histórico.

Añado otros fondos muy recomendados a principios de año y que siguen de capa caída.

BNY Mellon Global Real Return A EUR
Carmignac Patrimoine A EUR Acc
Templeton Glbl Total Return N Acc €-H1

Saludos.

Se habla de...