Acceder

¿Renta 4 suele bonificar con un % si te haces cliente y les llevas tu cartera de fondos?

8 respuestas
¿Renta 4 suele bonificar con un % si te haces cliente y les llevas tu cartera de fondos?
¿Renta 4 suele bonificar con un % si te haces cliente y les llevas tu cartera de fondos?
Página
1 / 2
#1

¿Renta 4 suele bonificar con un % si te haces cliente y les llevas tu cartera de fondos?

Hola a todos los foreros.

Trabajo hace ya mucho tiempo con Inversis pero estoy valorando,dadas las comisiones al alza que están aplicando últimamente,trasladar mi cartera a Renta 4.

Mi pregunta es si Renta 4 suele promocionar con algún tanto % de bonificación por traspaso y cuándo suele hacer esas promociones...si es que las hace.

Gracias por vuestras respuestas

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#2

Re: ¿Renta 4 suele bonificar con un % si te haces cliente y les llevas tu cartera de fondos?

Estoy igual que tú, pensando en mandar a paseo Inversis.

#3

Re: ¿Renta 4 suele bonificar con un % si te haces cliente y les llevas tu cartera de fondos?

B.Tardes! decirte que R4 no hace ese tipo de promociones, ahora bien, cuando lanza esta promoción suele hacerlo en Julio, así que atento. Yo estaba con Selfbank y he cambiado a R4. Saludos

#4

Re: ¿Renta 4 suele bonificar con un % si te haces cliente y les llevas tu cartera de fondos?

¿Como te cobra Inversis las comisiones?. A mi me cobraban 1 € / mes y ya no. ¿Puede darse algún cobro de forma indirecta en la valoración de los fondos?.Yo sigo las cotiaciones día a día por otras vías y siempre coincide con el valor liquidativo que me proporciona Inversis

#5

Re: ¿Renta 4 suele bonificar con un % si te haces cliente y les llevas tu cartera de fondos?

Y como es que ya no te lo cobran????

#6

Re: ¿Renta 4 suele bonificar con un % si te haces cliente y les llevas tu cartera de fondos?

El euro/mes no me lo cobran hace tiempo.Reclamé en su momento y atendieron mi reclamación.Entiendo que por la posición que mantengo con ellos.

No me refiero a cobros indirectos,sino al 0,25% que establecieron para trasladar los fondos a otra comercializadora.

Creo que Renta 4 no tiene dicha comisión y si hubiese una promoción por trasladar los fondos lo que me quitase Inversis me lo daría Renta 4 y sería un momento perfecto para irme.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: ¿Renta 4 suele bonificar con un % si te haces cliente y les llevas tu cartera de fondos?

Supongo que por que un día le cante al comercial las verdades del barquero. Tengo con ellos una posición de varios fondos cercana a los 480.000€. Supongo que el beneficio lo obtienen de las comisiones que reciben de las gestoras de fondos que contratamos los clientes tanto de los que ellos nos "aconsejan" como de los que nosotros elegimos libremente.
Saludos

#8

Re: ¿Renta 4 suele bonificar con un % si te haces cliente y les llevas tu cartera de fondos?

Si yo tuviese esa posición con ellos, no es que no me cobrarían las comisiones, es que el comercial me tendría que invitar a una mariscada todos los meses...jajaja.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica