Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion del Bankinter Renta Fija Atlas 2018 Garantizado

14 respuestas
Opinion del Bankinter Renta Fija Atlas 2018 Garantizado
Opinion del Bankinter Renta Fija Atlas 2018 Garantizado
Página
2 / 2
#9

Re: Opinion del Bankinter Renta Fija Atlas 2018 Garantizado

Me acaban de llamar otra vez desde bankinter y ahora me dicen que el deposito si esta ligado al fondo, pero que el fondo se puede contratar independientemente del deposito.

De todas maneras para hacer un traspaso de otro fondo ya no es posible entrar en plazo.

#10

Re: Opinion del Bankinter Renta Fija Atlas 2018 Garantizado

Yo lo he contratado hoy , solo el fondo .
Salut

#11

Re: Opinion del Bankinter Renta Fija Atlas 2018 Garantizado

Ya nos contaréis a ver que tal :)

#12

Re: Opinion del Bankinter Renta Fija Atlas 2018 Garantizado

Te veo en este hilo y quería hacerte una pregunta sobre Bankinter q nada tiene que ver con el FI garantizado.
He hablado con esta entidad y me están intentando convencer para empezar a traspasar mis fondos a favor de ellos. Al no saber como trabajan no se qué hacer....¿tu estas contenta?¿qué me recomiendas?.me han hablado de los informes mensuales q envían a sus clientes¿valen la pena?¿es como su info web abierta a todo el mundo?¿cómo son sus comisiones?¿tienen muchos FI contratables?
Gracias

#13

Re: Opinion del Bankinter Renta Fija Atlas 2018 Garantizado

Buenas Pertigaz :D

Soy clienta de Bankinter "por herencia" y la verdad es que con el tema de fondos me ha ido bien, estoy contenta, hacen las cosas con rapidez, tienes la información disponible en el momento detallada (como por ejemplo que cantidad tendrías que pagar en impuestos si liquidases en ese momento)

Los informes de estrategia global son semanales y cuando contratas un fondo te preguntan si quieres que te manden al mail su información aparte. Usan el buscador/comparador de morningstar y las comisiones por lo general son bajas.

Lo menos bueno: tienen pocos fondos (unos 500) pero están bien escogiditos.
Otra: que en algunos en la categoría A te piden entradas grandes, de 50k.

Aquí tienes todos los que tienen, echa un vistazo tb al buscador avanzado.
https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+fon+home

Cualquier cosa me dices :)

#14

Re: Opinion del Bankinter Renta Fija Atlas 2018 Garantizado

Hola Kitty_kitty:

Antes de nada gracias por tu post y ¿sabes que a mi niña le encanta un peluche que tiene de Kitty?

He estado echando un vistazo, eso si rapido, de los fondos que comercializa BK y he de decir que es verdad que son escuetos comparado con el banco que tengo ahora pero si es una buena seleccion.Lo que me incomoda un poco es que algunos de la clase mas barata ya ni los ofertan, que gestora a nivel nacional solo llevan la suya(cosa q en mi banco hacen lo mismo) y que las clases mas baratas tienen una entrada que mete miedito.
Por otro lado lo atractivo de BK es que tambien tienen depositos, una buena cuenta nomina (por lo menos los 2 primeros años) y por lo que cuentas una gran informacion disponible cosa que mi banco solo es de inversion y no tiene depositos ni cuentas nomina, su uenta es solo soporte de lo que tengas con ellos:acciones,etf,fondos,etc.
Me doy cuenta que por esa informacion hay que pagar y ellos lo que hacen es restingirte la entrada a fondos mas baratos para asi implicitamente pagues es asesoramiento, me parece fantastico.Hace poco me entreviste con un asesor de mediolanum para coger un deposito y venga a decirme que me fuera con ellos, no me gusto nada de ellos y sus productos eran carisimos y el argumentaba que el asesoramiento tiene un precio....Te cuento esto porque BK tb tiene un precioque a mi me parece barato por el asesoramiento.
Me gustaria saber que es exactamente la info que te manda semanalmente, si realmente la usas para algo.
La asesora de BK me dijo que apostaban fuerte tb por los ETF y que te hacian un plan financiero personal(=q mediolanum), bla,bla,bla.....
Estoy lleno de dudas, yo solo les llame por un deposito y al final han conseguido que me llegue a plantear cambiarme de banco, pero solo si realmente es mejor ya que con los que tengo es cierto que no te envian nada, a menos que se lo pidas en momentos puntuales, pero son extra-amables y creo que tienen tambien buen criterio, lo que les falta es un buen asesor fiscal que no se si BK lo tene.

Perdona por el rollo y muchas gracias

#15

Re: Opinion del Bankinter Renta Fija Atlas 2018 Garantizado

Mándame un mail por privado y te reenvío uno de ellos (suelo borrarlos) :(

Yo de momento no he tenido el menor problema con ellos, todo perfecto.