Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cartera de fondos nueva

12 respuestas
Cartera de fondos nueva
Cartera de fondos nueva
Página
2 / 2
#9

Re: Cartera de fondos nueva

Tu cartera me parece muy buena, salvo que traspasaría todo o parte del securité al renta 4 pegasus, que va bastante bien.

Por otra parte, podrías indicarme si el 5% del Invesco Global High es sólo en la primera aportación, o en todas ???

Saludos.

#10

Re: Cartera de fondos nueva

Tienes razon. 1,75% de comision, me parece carillo. Me decidi por el Invesco global por que de comision es 1% ,volatilidad a 1 año 4 y un Alpha de 14.......espectacular.
El Risk tambien puede entrar en materias primas, eso le da mas volatilidad y realmente es un mercado que me parece impredecible.

#11

Re: Cartera de fondos nueva

Lo del 5% es al entrar por primera vez.
Me parece que me e equivocado de ficha, el Invesco no tiene, o se lo han quitado;)
Voy a esperar un poco a ver como evoluciona el Securite,lo tendre en cuenta para el futuro.
Saludos

#12

Re: Cartera de fondos nueva

Gracias por la información. El invesco lo tengo en el punto de mira para cuando pueda disponer de capital para una nueva entrada. En otro post recomendaron como alternativa al invesco este:
Petercam L Bonds EUR High Yield Short Term Class E Shares

Saludos

#13

Re: Cartera de fondos nueva

No esta mal el de Petercam. Barato, desde 200€, baja volatilidad....
Lo que no me gusta es que es muy nuevo, un par de años. No se puede comparar bien con otros, sobre todo los años 2008 y 2009 que son la prueba de fuego.

Guía Básica