Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión ING S&P e Ibex35

2 respuestas
Fondos de inversión ING S&P e Ibex35
Fondos de inversión ING S&P e Ibex35
#1

Fondos de inversión ING S&P e Ibex35

Hola,
Por lo que he ido viendo, me da la impresión que los fondos de inversión de ING son los que tienen mejores condiciones entre las entidades financieras españolas.
Estaba pensando en poner dinero en los fondos de inversión del S&P y del Ibex35, no son ETF que repliquen el índice pero sí se basan en él.
Mi pregunta como inversor amateur sería, ¿cómo saber cuando es mejor invertir en esos fondos? El Ibex está muy bajo pero viendo su gráfico de evolución del último año a partir de agosto de 2012 ha ido teniendo una tendencia alcista aunque desde febrero parece que esté algo lateral. ¿Cómo veis la situación? Ya sé que es imprevisible pero ¿Puede que baje aún más o va a empezar a subir?
Tengo la misma duda con el S&P.
Gracias.

#2

Re: Fondos de inversión ING S&P e Ibex35

En mi opinión,

lo idea para no depender cuando entrar en estos fondos, es haciendo aportaciones periódicas, por otro lado los fondos ING puedes hacer aportaciones de 10€ sino me equivoco, es la gran ventaja.

Un saludo

#3

Re: Fondos de inversión ING S&P e Ibex35

cobran pocas comisiones

Guía Básica