Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sabadell BS Garantía Extra 12 FI

6 respuestas
Sabadell BS Garantía Extra 12 FI
Sabadell BS Garantía Extra 12 FI
#1

Sabadell BS Garantía Extra 12 FI

Hola a todos!
Me han llamado del Banco Sabadell para ofrecerme este garantizado, cual es vuestra opinión?
Gracias!

#2

Re: Sabadell BS Garantía Extra 12 FI

Una puñetera mierda! y eso que es del Sabadell que la considero una entidad medianamente seria.
Es un fondo garantizado pero de Renta Variable... son el tipo de fondos engañabobos que (TODAS) las entidades sin escepción sacan para engrosar su cuenta de resultados ya que en la inmensa mayoria de los casos una vez transcurridos los varios años de la garantía el cliente recibe un "0" patatero de intereses.
Ojo! no confundir con los fondos garantizados de Renta Fija donde en concreto el Banco de Sabadell los ha tenido muy buenos.

#4

Re: Sabadell BS Garantía Extra 12 FI

Vale, ya he leído el folleto, para tirarlo a la basura, lo único que te aseguras es una prima adicional del 3% del capital que inviertes, que te lo abonan en una cuenta, a partir de ahí, alineaciones de planetas, en conjunción con la temperatura del día del vencimiento, a las 12.53 pm.
Gracias!

#5

Re: Sabadell BS Garantía Extra 12 FI

Diles que ahora andas escaso de liquidez... ;-))

Y que te apunte y te avise cuando saquen un garantizado de RFija (están a punto)

#6

Re: Sabadell BS Garantía Extra 12 FI

A mi me lo ofrecieron, le dije que si me dejaba meter la misma cantidad en el plan XXI´95 (4.5%) accedia. No accedieron ellos. jeje

#7

Re: Sabadell BS Garantía Extra 12 FI

Pues mira, el otro día me estuve repasando los folletos de tooooodos los garantizados del Sabadell...

he cogido el ISIN de 3 y me los he guardado en seguimiento... me he calculado el valor liquidativo garantizado y me he puesto una alarma un -20% abajo.

Así, si un día pita, compraré los 600€ x las cuentas que pueda, pagare gustosamente las comisiones de subscripción y reembolso (entre 7-10% sumadas) y andando... un 10% entre 2 años o así, que pa lo que dan los depósitos hoy...

Guía Básica