Acceder

¿Que os parece mi cartera?

42 respuestas
¿Que os parece mi cartera?
2 suscriptores
¿Que os parece mi cartera?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Que os parece mi cartera?

¿De venta? ¿No los vas a traspasar a otros? ¿Vas a esperar por si se alcanza el tipo de cambio que dices?

Gracias por compartirlo anjaar -ahora estaré atenta por si posteas alguna entrada- :)

#26

Re: ¿Que os parece mi cartera?

Puedo utilizar las plusvalías de aquí (espero que se vendan el lunes y que no caigan demasiado entre hoy y ese día) para compensar minusvalías de un año anterior.

Saludos

#27

Re: ¿Que os parece mi cartera?

Espero poder entrar más adelante en este año cuando me parezca que la corrección a la que apuesto acaba y mejor si el EURUSD está cerca de 1,35.

Saludos

#28

Re: ¿Que os parece mi cartera?

No se pueden dejar los fondos con una participación para no perder la contratación? Entiendo que es mas rápido incorporar dinero a un fondo contratado que volver a contratar de nuevo, no?

#29

Re: ¿Que os parece mi cartera?

Otro de la misma categoría y que tengo en cartera:
AXA World Funds Global Inflation Bonds E Capitalisation EUR (LU0266010296)

#30

Re: ¿Que os parece mi cartera?

La verdad es que no me gusta estar expuesto en RF a tanta deuda Europea. ¿ Conocéis algún fondo que invierta a Corto Plazo en deuda global?

#31

Re: ¿Que os parece mi cartera?

La única diferencia puede ser que tengas que firmár otra vez todos los papeles que cuando lo contrataste por 1ª vez.

#32

Re: ¿Que os parece mi cartera?

Me refería más por ejemplo, en mi caso tengo fondos de categoría A que no podría haber accedido a ellos con los importes que los tengo, y que me han hecho "favores" para conseguirlos. En ese caso, se puede dejar un fondo con una sola participación? o tienen que tener un importe mínimo en cartera? Gracias.