Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso de fondos (¿ o rebalanceo?)

7 respuestas
Traspaso de fondos (¿ o rebalanceo?)
1 suscriptores
Traspaso de fondos (¿ o rebalanceo?)
#1

Traspaso de fondos (¿ o rebalanceo?)

Con la que está cayendo , -hoy gran bajada de cotización de las entidades financieras- puede resultar interesante disminuir posiciones en Europa- ni que decir España- y aumentar en Estados Unidos? o es una mera réplica del terremoto de Chipre y todo en la zona del euro va a seguir igual?
De los avezados en fondos americanos-USA-agradeceríamos vuestras opiniones.

#2

Re: Traspaso de fondos (¿ o rebalanceo?)

si tocas la cartera en cada movimiento no le estas dando tiempo a respirar. no se puede ir tras el mercado sino delante con una estrategia definida.

#3

Re: Traspaso de fondos (¿ o rebalanceo?)

Yo creo que lo mejor es hacer aportaciones cuando el valor liquidativo baje por lo menos un 10%...
Entrar y salir del mercado mediante la bola de cristal solo te va a hacer perderte grandes subidas
S2

#4

Re: Traspaso de fondos (¿ o rebalanceo?)

Interpreto que prefieres esperar. Veremos si es un movimiento o una tendencia. El tiempo dirá.
Gracias también a Mzb 1978.

#5

Re: Traspaso de fondos (¿ o rebalanceo?)

Para mi, cualquier cosa mejor que la zona Euro y sin cubrir el riesgo divisa.

#6

Re: Traspaso de fondos (¿ o rebalanceo?)

Hombre estamos entrando en Abril y ya es un momento bueno para rebalancear y valorar lo que ha sucedido en el trimestre.

Desde luego visto lo visto parece una buena idea ir huyendo de la zona euro pero sigo pensando lo mismo que pienso desde hace meses, que el euro está demasiado bajo. Mi apuesta hoy por hoy es que el euro se recupere un poco hasta principios de verano y que ese será el momento de echarle huevos al asunto y salir pitando con todo lo que se pueda a otras divisas, ya que la próxima movida igual ya será tarde.
Otras veces he tenido dudas pero creo que esta vez va en serio

#7

Re: Traspaso de fondos (¿ o rebalanceo?)

Yo ya dije una vez que leí a algúnos expertos que valoraban por fundamenteles al EURUSD entre 1,20 y 1,25. Por otro lado, me parece que Alemania (la Merkel) se encuentra cómoda entre 1,30 y 1,35. Hace poco estaba ganando la Merkel, pero con lo de Chipre parece que nos vamos a lo que dicen los fundamentalistas.

Saludos

#8

Re: Traspaso de fondos (¿ o rebalanceo?)

En tu opinión esto es solo para renta variable o también para renta fija y /o monetarios?

Guía Básica