Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

36 respuestas
Hace más de una semana me di de alta en Bestinver
2 suscriptores
Hace más de una semana me di de alta en Bestinver
Página
2 / 5
#9

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

Si quieres contratar alguno de sus fondos sé que lo puedes hacer a través de Banco Gallego. Ellos son de los pocos que los comercializan.

#10

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

Mira por dónde esta tarde he visto en el buzón un sobre de Bestinver con la información y siguientes pasos.... Lo estudiaré...

#11

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

A mí si me mola que hayan tantas trabas, aleja al dinero inquieto y redunda en beneficio de los partícipes. Idem con la comisión de salida.

Saludos

#12

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

Acabo de llamarles al 915959172 y ha funcionado.

En mi opinión es una falta de respeto a sus clientes y a sus posibles clientes el hacerlos llamar a través de un tfno. 902.
Además la "publicidad" que consiguen con ello es enormemente dañina comercialmente pues dan la impresión de ser una empresa a la que NO le preocupan sus clientes o la gente en general; parece que van a lo que van: el negocio y se acabó.
Y no van, ni van a ir los tiros por ahí...si son inteligentes, espero que si, cambiarán.
Si no el mercado los hará cambiar.
He aprovechado para quejarme de ello. Ellos verán.

#13

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

Una mina de oro del Canadá?Sin varianza ante variables aleatorias en el mercado,siguiendo parametros sagrados que no dependen de otros dañinos para aplicar las directrizes adecuadas?Se estudian distribuciones de probabilidad a priori buscando aproximarse al futuro?Aunque así fuera el caso no hay ventaja,no hay magos.
Reo recordar que en 50 años de muestreo ningún fondo en el mundo supero al mercado,lo que es bueno para hoy es malo para mañana cuestión de tiempo.
Bye.

#14

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

Tio, sea lo que sea lo que estés tomando... dobla la dosis

#15

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

Queda claro. Añadir que lo mismo que digo una cosa digo la otra. Y si no gustan mis principios, tengo otros.

#16

Re: Hace más de una semana me di de alta en Bestinver

Endorfinas de la glándula pituitaria,salvo cuando doy en el negro.
Bye...