Acceder

Depósito Premium CX Top Funds

4 respuestas
Depósito Premium CX Top Funds
Depósito Premium CX Top Funds
#1

Depósito Premium CX Top Funds

¿Conoceis este fondo? ¿que os parece? nunca he hecho ningún fondo, como lo veis?

Un saludo

#2

Re: Depósito Premium CX Top Funds

Buenas Nacho70.

Creo que no se trata de un fondo, sino de un depósito estructurado cuya rentabilidad final depende de la evolución de 2 fondos y una acción. El capital, en principio, estaría garantizado y presenta ventanas de liquidez antes de llegar a vencimiento en 2016, pero la combinación de la marcha de las 3 referencias podría dar como resultado perfectamente un interés del 0% para el depósito.

Personalmente no me gusta este tipo de productos: si buscas por Rankia, encontrarás varios hilos al respecto. Tengo la sensación de que la rentabilidad final, en la mayor parte de los casos, acaba siendo decepcionante. Aunque siempre puedes pensar que por su composición el comportamiento de éste va a ser mejor.

En cualquier caso, por si te parece buena opción, apunto que, cuando me lo presentaron en la oficina de Catalunya Caixa, lo hicieron con la posibilidad de realizar una inversión combinada: un porcentaje del total destinado a dicho Top Funds y otra a un depósito estándar al 3%.

Un saludo.

#3

Re: Depósito Premium CX Top Funds

Muchas gracias, volveré a hablar con ellos a ver que mas opciones hay, no me fio ni de mi sombra y todavía no entiendo de fondos como para meterme.

#4

Re: Depósito Premium CX Top Funds

Me acaban de telefonear para ofrecerme este depósito. La insisténcia me hace pensar que les esta costando colocar el producto. La verdad es que tener inmobilizado durante 3 años un dinero por una rentabilidad máxima de un 3% anual, con unas condiciones brutales, me parece de una racaneria típica de CX. Hoy por hoy y en esa entidad solo interesa depósitos con el epígrafe de SIEMPRE DISPONIBLE. Y aún asi, hay que pensarselo mucho....

#5

Re: Depósito Premium CX Top Funds

Aun me lo estaba pensando, pero yo tampoco creo que lo haga, ahora me ofrecen un seguro que no tiene garantia de fgd que da el 3,5% tae, el lunes tengo que hablar con ellos por q se me termina un deposito que por cierto yo pensaba que se terminaba ayer pero me han dicho que hasta el 31 nada

Guía Básica