Acceder

¿Que ventajas presentan ahora los depósitos?

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Hola.
Con una rentabilidad tan baja impuesta por ley 1,75 algunos un poco más, online.
He estado mirando FI monetarios de los 3 principales bancos del pais
y en 2012 obtuvieron rentabilidades
Bankinter 2,5%
Santander tesor. 2%
Es una reflexión para que me aclareis y deis vuestra opinion a uno que entiende menos.
Gracias

Re: ¿Que ventajas presentan ahora los depósitos?

La rentabilidad tan baja no ha sido impuesta por Ley, ha sido una menaza al más puro estilo napolitano, por telefono...

Sinceramente no llego a entender tu pregunta si te refieres a que qué es mejor si un deposito al 1.75% o un fondo monetario que dé el 1.75. Pues lo segundo.

Si quieres más rendimiento para un fondo monetario deberás mirar los ajenos a los bancos españoles contaminados por la amenza del BdE o bien contratar uno garantizado

Acepto privados.

El fondo Renta 4 monetario obtuvo un rendimiento del 3.36% el año pasado.Durante los ultimos tres años tambien rentó mas o menos ese interes,y en lo que va de año lleva un 0.61%.Como ves,mucho mejor que las gestoras de los grandes bancos nacionales.

"¿Que ventajas presentan ahora los depósitos?"

Er, ninguna? es una pregunta trampa?

Los fondos son un vehículo mucho mejor para el ahorro y la inversión, por gama de productos, fiscalidad diferida y liquidez.

Slds,

Cesc

Disculpa no me expresé correctamente, quiero decir que los depósitos con una rentabilidad tan baja, muchos se irán a los FI, los cuales en 2012 han dado una rent próxima al 2%

Guía Básica