Acceder

Promocion inversis 5 %

21 respuestas
Promocion inversis 5 %
1 suscriptores
Promocion inversis 5 %
Página
3 / 3
#17

Re: Promocion inversis 5 %

Saludos.

Escribir con el móvil es un coñazo.

Digo que ya abrí cuenta con inversis para aprovecharme de la promocion del mes pasado, y efectivamente, el dinero tiene que estar ahí un año..... y lógicamente no puedo acogerme a futuras promociones de inversis.

Se me acaba un deposito en ibanesto y quiero moverlo a fondos......Mi pregunta es, ¿existe alguna otra promoción interesante de otra entidad?

gracias

#18

Re: Promocion inversis 5 %

Interesante?
Pues depende de si los fondos que te ofrece banco de sabadell incluidos en esta promoción te pudieran interesar:

Oferta de Fondos BS hasta fianles de junio 2013

Es un 1,5% del nominal traspasado con un minimo de 6.000€ aplicado a un fondo de "entrada", el que elijas de los acogidos.

Como lo tienes en un deposito ahora, el "truco" está que cuando te venza te abras un fondo monetario en tu entidad y luego pidas el traspaso desde el BS si te quieres acoger a la promocion, pagan el 0.75% bruto en enero del 2015 y el resto en enero 2015

#19

Re: Promocion inversis 5 %

Cartelito en el escaparate del banco Gallego: "ofrecemos el 1% hasta 1.000 euros al traer sus fondos de inversión"

No entré a preguntar asi que nada más puedo comentar al respecto

saludos cordiales

#20

Re: Promocion inversis 5 %

Gracias Berebere y Chindele

Gracias , Mirare las dos opciones.

Sabe alguien si Deuche Bank y Citi tienen aun activas las promos de traspaso?

#21

Re: Promocion inversis 5 %

Deutsche sigue seguro

#22

Re: Promocion inversis 5 %

Hola Puntodecontrol,

Yo trabajo con ellos. No me cobran ni comisión de mantenimiento, ni por transferencias nacionales ni por correo. El saldo mínimo que debo mantener es de 18.000 Euros. Lo hice mediante un agente financiero de Inversis mediante el Corte Inglés. De los fondos que tengo no me cobran por reembolso aunque eso lo marca la gestora y no Inversis La parte negativa es que no me puede acoger al 5 % ya que me lo realizó un agente financiero. La verdad es que prefiero no pagar comisiones y un asesor que de momento me funciona. A la larga ya se vera.

Un saludo