Plan de pensión ahorromadrid XLIX
¿Alguna opinión del fondo de pensiones ahorromadrid XLIX ?
Es que hoy he ido a Bankia y me han aconsejado que pase mi plan de pensiones que tengo en Bankia a este que os comento ¿qué os parece?
¿Alguna opinión del fondo de pensiones ahorromadrid XLIX ?
Es que hoy he ido a Bankia y me han aconsejado que pase mi plan de pensiones que tengo en Bankia a este que os comento ¿qué os parece?
El precio de la participación está a 110€ y este es el texto del fondo:
Caja Madrid Proteg Renta 2021 PP es un plan de pensiones del sistema individual adscrito a Ahorromadrid XLIX FP, un fondo de pensiones garantizado de renta fija, cuyo modelo de exposición al riesgo estará formado por activos de renta fija a corto, medio y largo plazo, según la conveniencia de cada momento, que ofrece una garantía de revalorización otorgada por Bankia.Bankia se compromete firme e irrevocablemente, según se establece en la carta de garantía del Plan, a abonar al partícipe/beneficiario, para cada participación suscrita del Plan entre el día 10 de junio de 2011 y el día 30 de abril de 2020 la diferencia que pudiera existir entre el valor liquidativo final comprometido de la participación, por importe de 142,10 euros, y el valor liquidativo que la participación tenga el día 30 de abril de 2021 , siempre que éste fuera inferior.
Debe tener algo oculto, porque según lo que entiendo es un fondo garantizado a 10 años y Bankia te garantiza una revalorización del 48%, pero esto no puede ser, por eso lo pregunto
Los bancos suelen cobrar muchas comisiones de gestión en esos productos, y por eso te sale una rentabilidad tan baja.