Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Fondo Legg Mason Brandywine Global Fixed Income Fd - Cl A US$ Acc - Renta Fija Global, que os parece?

9 respuestas
Fondo Legg Mason Brandywine Global Fixed Income Fd - Cl A US$ Acc - Renta Fija Global, que os parece?
Zona Fondos
Página
2 / 2

Re: Fondo Legg Mason Brandywine Global Fixed Income Fd - Cl A US$ Acc - Renta Fija Global, que os parece?

atrevido

si miras el historial de los que he puesto dan mas del 3% anual. ha largo plazo yo solo tengo "la esperanza de vida". ¿crees que subiran los tipos?

Re: Fondo Legg Mason Brandywine Global Fixed Income Fd - Cl A US$ Acc - Renta Fija Global, que os parece?

Salvochea

Son buenos fondos sin duda, pero mi duda es sobre la composición de la cartera. Ya me gustaría saber si los tipos van a subir. Hay quién dice que están tan bajos que sólo pueden subir.
Para eso se aconseja combinar la RF a largo con la de corto plazo, pero yo pregunto a los entendidos si es igual tener renta a corto que tener una ipf a un año. Y también pregunto ¿para qué RV si cuando viene un año malo caen por igual la RF y la RV?

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar