Acceder

Fondo Legg Mason Brandywine Global Fixed Income Fd - Cl A US$ Acc - Renta Fija Global, que os parece?

9 respuestas
Fondo Legg Mason Brandywine Global Fixed Income Fd - Cl A US$ Acc - Renta Fija Global, que os parece?
Fondo Legg Mason Brandywine Global Fixed Income Fd - Cl A US$ Acc - Renta Fija Global, que os parece?
Página
2 / 2
#9

Re: Fondo Legg Mason Brandywine Global Fixed Income Fd - Cl A US$ Acc - Renta Fija Global, que os parece?

si miras el historial de los que he puesto dan mas del 3% anual. ha largo plazo yo solo tengo "la esperanza de vida". ¿crees que subiran los tipos?

#10

Re: Fondo Legg Mason Brandywine Global Fixed Income Fd - Cl A US$ Acc - Renta Fija Global, que os parece?

Son buenos fondos sin duda, pero mi duda es sobre la composición de la cartera. Ya me gustaría saber si los tipos van a subir. Hay quién dice que están tan bajos que sólo pueden subir.
Para eso se aconseja combinar la RF a largo con la de corto plazo, pero yo pregunto a los entendidos si es igual tener renta a corto que tener una ipf a un año. Y también pregunto ¿para qué RV si cuando viene un año malo caen por igual la RF y la RV?

Guía Básica