Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede entrar de golpe en estos fondos de autor?.

2 respuestas
¿Se puede entrar de golpe en estos fondos de autor?.
¿Se puede entrar de golpe en estos fondos de autor?.
#1

¿Se puede entrar de golpe en estos fondos de autor?.

40% Bestinfond FI
10% Bestinver Bolsa FI

20% Carmignac Portfolio - Global Bond A
20% Carmignac Sécurité A EUR Acc

5% Carmignac Portfolio - Capital Plus A
5% Carmignac Court Terme A EUR Acc

Supongo que los de Bestinver, sale mas barato hacerlos en la propia gestora que en el banco. Creo que (La Caixa) que ahora cobran comisiones de custodia, como si serian acciones y si son extranjeros más. Que ahora te cobran incluso cada vez que te envían una carta a casa.

#2

Re: ¿Se puede entrar de golpe en estos fondos de autor?.

ES el banco Gallego desde donde se pueden suscribir los fondsos de Bestinver, no la Caixa y no cobran comision de custodia por suscribir fondos desde la entidad, al menos a mi no me cobran nada.

#3

Re: ¿Se puede entrar de golpe en estos fondos de autor?.

Hombre, por poder entrar de golpe pues claro que puedes, el dinero es tuyo. Pero si las cantidades son importantes mi consejo es que hagas las aportaciones espaciadamente, sobre todo donde haya RV y más volatilidad.
Es buena idea que te abras un fondo monetario y lo utilices como fondo monedero o caja fuerte, pases todo el efectivo a él y luego distribuyas.
Y si en vez de dinero lo que vas a hacer es traspasar de otros fondos es buena idea pasarlo todo al monetario primero para que todas las participaciones antiguas "se mezclen" y de esa manera ir traspasando por orden de antigüedad según convenga mantener a futuro, lo más antiguo se pasa al fondo más seguro y lo menos al menos seguro por si hubiera que vender rápido...

Guía Básica