Acceder

Nuevo fondo rf

7 respuestas
Nuevo fondo rf
Nuevo fondo rf
#1

Nuevo fondo rf

Hola a todos.

Me gustaría entrar a un nuevo fondo para completar mi pequeña cartera pero no me decido.

Actualmente tengo:

Bestinver fi
Templeton glb total return h
L&g optimal income

La verdad es q estoy muy contentó como van... Pero me gustaría añadirle uno más de renta fija. Estoy casi decidido por uno de Pinco, aunq no se cuál. O el Janus.

Que me aconsejáis?

#2

Re: Nuevo fondo rf

Admito sugerencias fuera de estas dos gestoras. Soy todo oídos!

#3

Re: Nuevo fondo rf

Nunca elijas un fondo por el nombre de su gestora...

que PIMCO barajas? que Janus barajas?
Algun sector concreto de RF?

#4

Re: Nuevo fondo rf

Janus flexible income y de pinco el total return o grade credit en EUR. No se sí alguno puede ser más indicado para esta cartera. No soy ningún experto en fondos, leo bastante de aquí y allí y estos me gustaron, aunq otros tb. X eso pregunto, para ver si me aconsejáis alguno bueno q complete a estos q tengo. Los dos q te pongo tienen buen rating en morninstar y en el foro se habla bastante de ellos.

Pero no estoy cerrado a ninguna recomendación. Me gustaría saber de alguien q pilote, q fondo elegiría para una inversión a muy largo plazo, conociendo los q ya poseo.

Gracias x contestat

#5

Re: Nuevo fondo rf

Hay un fondo que estuve siguiendo y que al final deSistí porque me dejaba la cartera un tanto desiquilibrada.
Si en otra cartera encaja mejor aquí está.

LOOMIS SAYLES MULTISECTOR INCOME


En la categoría RF Flexible USD de Morningstar (España) este fondo de la boutique Natixis Global AM es el único con rating Gold

Según la propia Gestora es uno de los 3 fondos mas vendidos en 2012.

El fondo invierte en diversos activos de RF global aunque sesgo USA ,bonos corporativos, gobierno...etc, tiene la característica que su exposición a high yield está limitada hasta el 35%