Acceder

Dudas traspasos y hora de corte

3 respuestas
Dudas traspasos y hora de corte
1 suscriptores
Dudas traspasos y hora de corte
#1

Dudas traspasos y hora de corte

Hola. Sólo me interesa saber qué día se aplica el VL.

Si opero con un fondo a fecha de ayer 22.1.13 a las 22 h y ordeno 2 traspasos desde R4 monetario FI (hora corte 17:00 h)a:

-m&g optimal income (hora corte: 08:00 h)

- y otro a threadneedle (corte 09:30 h)

Siendo la fecha de suscripción: D, el día que se aplica al VL al operar con esos 3 fondos es el 23.
Si la he realizado el día 22 ¿no debería aplicarse el VL del día 22 en ambos casos al dar tiempo a comunicarlo a sus horas de corte?.
¿O se aplica el dia 23 porque primero debe liquidarse en R4 que tiene hora de corte a las 17 h?.

Si la orden la doy de madrugada (ya sería dia 23) entraria con VL del 24 ¿ o al tener ambos hora de corte matinal podrían tomar VL del dia 23?.

Gracias de antemano

#2

Re: Dudas traspasos y hora de corte

has de tener en cuenta cuando lo manda la comercializadora, ademas en la ficha de los fondos pone hora de corte mas dia de desplazamiento tanto suscripcion como reembolso, de el origen y del destino. estas en mano de la comercializadora.

#3

Re: Dudas traspasos y hora de corte

Creo que te estas liando, la hora de corte es la hora límite para aceptar una gestora la valoración del fondo con fecha dia D. Es decir si das una orden el día 22 a las 22 horas del R4 monetario para traspasarlo al m&g el día que toma fecha es del día 23 ya que has dado la orden despues de la hora de corte (17). Ese fondo normalmente se valora el día 24 y suele ser la fecha que toma el fondo destino. Salu2

#4

Re: Dudas traspasos y hora de corte

Muchas gracias. Entonces parece que daría igual que diese la orden de madrugada.
Ya hablé todo esto con r4 pero no veo que lo sepan con certeza en 'mi' oficina pues en varias ocasiones no han coincidido las fechas de VL con lo que me decian.

S2 a los 2.